Foro
¡Hola Negozia!
Informarte que la nueva aplicación Movistar+ del 07/03/2019 versión 1.0.0 para los televisores Smart TV de LG es para los modelos con el sistema operativo WebOS 3.0 o superior que soporten aplicaciones 1080px. En todos los casos son televisores de 2016 en adelante.
Otros modelos de LG previos a 2016 o de 2016 en adelante pero no compatibles con webOS 3.0 o superior, seguirán usando la aplicación de M+ sin afectación por este lanzamiento.
Tendrá que buscar la aplicación Movistar+ en el market (tienda) desde la App LG CONTENT STORE en tu Smart Tv LG, accede al buscador de la tienda y escribe Movistar+ y descargarla. En caso que no te aparezca la nueva App en el market, es porque tu televisor no es compatible.
Si te aparece el banner y tu televisor no es compatible con la aplicación es “un error”. Estamos trabajando conjuntamente con LG para corregir el problema. Pero por el momento, si no aparece la nueva aplicación en LG store, el televisor no es compatible.
Saludos, Katyana.
- Negozia01-05-2019Más integrado que la RDSI
Gracias por tú respuesta.
Es posible que sea eso, pero mí TV si es nueva
Y tiene la versión 3.8 como podéis ver en la foto de características .
No se cual será el problema pero sigue apareciendo y lo que me decís lo cumple...
Gracias
- Técnico-Movistar08-05-2019Responsable Técnico
¡Hola Negozia!
No hemos tenido más noticias tuyas. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar03-05-2019Responsable Técnico
¡Hola Negozia!
Disculpa las molestias. Actualmente solo podemos indicarte que si la App nueva de Movistar+ del 07/03/2019 versión 1.0.0, no te aparece en la tienda de LG Store, tu televisor no sería compatible.
Lamento no poder ser más de ayuda :smileysad:
Saludos, Katyana.