Foro
Hola JavierRR1 en principio, de existir, Movistar suele gestionarlo enviándola a los descodificadores y bastaría con apagar cinco minutos y encender de nuevo el desco.
En el caso que dicha actualización exista y no se haya enviado o el envío no lo gestiones adecuadamente el descodificador, l@s moderador@s de Movistar, que te responderán en breve, podrán comprobar si existe y en tal caso, enviarla para que actualice o realizar el proceso remotamente.
Eespera respuesta de Movistar, un saludo.
Buenas noches JavierRR1 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantear tu consulta.
Comprobamos que te ha estado asesorando el usuario Alez_MVP al que agradecemos su aportación al caso.
Para poder comprobar si dispones de alguna actualización pendiente en tu descodificador y ayudarte a actualizarlo, necesitamos que cuando puedas nos mandes estos datos:
- Número de teléfono fijo
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como llevarlo a cabo en este enlace.
Quedamos pendientes a la llegada de datos, lo revisamos y asi te informamos de forma mas precisa.
Muchas gracias, un saludo
Irene