Foro
79 Respuestas
- jpr310303-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias
No solicito INFORMACION, requiero SOLUCION de los "tecnicos" no informacion, la informacion ya me la estais dando vosotros, sobre que nadie esta haciendo NADA.
Estoy escalando la situacion, espero que llegue muy alto y alquien va a salir perjudicado en su trabajo.
Espero URGENTE SOLUCION YA.
Saludos
- Técnico-Movistar03-07-2023Responsable Técnico
Buenos días jpr3103,
Comprendemos el malestar por esta situación y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos que la incidencia continua abierta, por nuestra parte solicitamos un contacto urgente por parte de los técnicos para que te puedan informar.
Un saludo
Victoria
- jpr310303-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias
Por favor, se puede saber si esa "agilizacion solicitada", esta activa o por el contrario sigue muerta, y los tecnicos de zona de ELECNOR, no estan haciendo nada.
No se ponen en contacto y me consta que no se quiere SOLUCIONAR LA AVERIA.
Espero que alguien se lo tome en serio, ya que salvo error por mi parte estan representando a TELEFONICA y ELECNOR, por lo que estas empresas estan quedando como el betun.
Deseo ya la SOLUCION URGENTE.
Saludos
- jpr310330-06-2023Yo probé el VDSL
Hola buenos dias
Despues del tiempo transcurrido desde el dia 20 de junio de 2023 ¿la verdad os creeis lo que estais escribiendo "Lamentamos saber que la incidencia persiste. Hemos solicitado una agilización a tu avería. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible,, para darte una solución.?
Os lo creeis, o os consta y sabeis que NADIE VA A HACER NADA, y sobre todo los "tecnicos de zona de ELECNOR".
Un dia preguntais si se han puesto en contacto, se os responde la verdad que ni DIOS, otro dia decis que agilizais, la verdad os ruego por favor dejar de insultar la inteligencia humana, y sobre todo a mi, que se que soy tonto.
Espero URGENTEMENTE QUE TOMEIS UNA SOLUCION.
Gracias
- Técnico-Movistar30-06-2023Responsable Técnico
Buenos días jpr3103
Lamentamos saber que la incidencia persiste. Hemos solicitado una agilización a tu avería. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible,, para darte una solución.
Un saludo. Silvia
- jpr310329-06-2023Yo probé el VDSL
Gracias Nacho por preguntar.
Conmigo no se ha puesto en contacto NI DIOS. Y digo mas si los tecnicos de zona son de ELECNOR, NO SE VAN A PONER EN CONTACTO.
A ver quien gestiona esta AVERIA, ya se esta pasando.
Espero SOLUCION URGENTE.
Gracias Nacho , espero pero sobre todo deseo porque eperando es lo que estoy haciendo por eso deseo SOLUCION URGENTE,
Saludos
- Técnico-Movistar29-06-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Nos consta en el boletín de incidencia que los técnicos de zona están realizando las comprobaciones para solucionarlo, ¿han contactado contigo para informarte?.
Un saludo.
Nacho.
- jpr310328-06-2023Yo probé el VDSL
Pregunto, no se puede ser mas proactivos?
El estar pendiente de mi caso, es estar esperando hasta que algun tecnico de zona de ELECNOR, le de la gana de acudir al domicilio a resolver la averia?
Me consta que NO VAN A ACUDIR al domicilio si tienen un poco de verguenza, ya que obligaron a comprar el AMPLIFICADOR SMART WIFI 6, para intentar resolver otra averia (que no esta resuelta), y ahora resulta que la LOS CANALES DE TV SE PIXELAN, con ese Amplificador, y no quieren que nadie les "pinte" la cara.
Espero se sea mas proactivo con este caso, que ya os dije, que desde el dia 20 de junio existen 14 dias para DESISTIMIENTO, y si pasa ese plazo, con esta constancia se devolvera el importe de 67,30€, por lo que esta produciendo el amplificador.
Espero resolucion URGENTE, y menos "seguimiento esperando noticias" de quien? que se esta haciendo? y por quien?
Saludos
- Técnico-Movistar28-06-2023Responsable Técnico
- jpr310327-06-2023Yo probé el VDSL
Palabras, palabras y solo palabras, el papel lo aguanta todo.
Se lleva 7 dias si siete dias y ningun tecnico de zona se va a poner en contacto conmigo, son los de ELECNOR, y como no quieren que se les pinte la cara, por OBLIGARME a comprar un Amplificador Smart Wifi 6 , para solucionar una AVERIA QUE NO SABEN RESOLVER, ahora con lo que esta FALLANDO LA TV, que me van a contar, que me valla de TELEFONICA, cosa que ya hicieron y me lo dijeron, que si tenia tantos problemas que me fuera a otra OPERADORA.
Por lo que veo es para lo que estan los tecnicos de zona de ELECNOR, para decirnos que nos vayamos.
Espero solucion
Saludos