Foro
79 Respuestas
- Técnico-Movistar27-06-2023Responsable Técnico
Buenos días jpr3103,
Comprendemos tu malestar por esta situación. Comprobamos que, el parte de avería, continua siendo tratado por los técnicos de zona, de nuevo, hemos dejado constancia de la urgencia para poder agilizar la resolución lo máximo posible.
Un saludo
Victoria
- jpr310327-06-2023Yo probé el VDSL
Dia 27 sigocon la averia y sin tecnicos que contacten
Seguimos
- jpr310326-06-2023Yo probé el VDSL
Y esto como va
Insistis, nadie hace caso de vuestra insistencia, pasan los dias, cuando hago el desistiniento, reitero la averia, y vuelta a insistir.
Y empezamos de nuevo, insistis, nadie hace caso de vuestra insistencia, pasan los dias, cuando hago el desistiniento, reitero la averia, y vuelta a insistir.
No es esto estar en bucle a ver si el cliente se harta
Por favor Solicito reparacion averia ya.
Sino saben que se ponga en contacto algun tecnico o que se me envie otro Amplificador Smart Wifi 6 para sustituir el que me obligaron a comprar y que la tv se pixela o router nuevo smart wifi 6
Espero solucion ya
Saludos
- Técnico-Movistar26-06-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Hemos vuelto a insistir de nuevo para la revisión de las pixelaciones.
Un saludo.
Nieves
- jpr310326-06-2023Yo probé el VDSL
No pido un tiempo concreto de resolucion sino eso de que los tecnicos contactaran contigo que significa ya que tengo la ligera sensacion que estan de vacaciones, como no contactan o es que no quieren resolverlo.
Por ello solicito por favor me aclareis si van a contactar en serio o es una patada a seguir para ir pasando el tiempo
Gracias
- jpr310325-06-2023Yo probé el VDSL
Sino se sabe resolver indicarmelo para poder devolver el amplificador dentro del plazo de desistimiento de 14 dias que tengo sino se me tendra que devolver el importe total pagado incluido los gastos de envio y los dias que estoy sin servicio de tv y adenas el paquete extra.
Espero me respondan urgentemente el tiempo avanza y desde el 20 de junio ya estamis a 25
Solucion ya
Gracias
- Técnico-Movistar25-06-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Lamentamos no poder indicarte un tiempo concreto de resolución, de igual manera seguimos muy pendientes de tu caso.
Un saludo.
Nieves
- jpr310324-06-2023Yo probé el VDSL
Por favor me podeis explicar lo antes posible que significa
Seria posible antes de Navidad
Gracias
- Técnico-Movistar24-06-2023Responsable Técnico
Buenas tardes jpr3103
Comprobamos tu incidencia sigue activa. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, los técnicos contactarán contigo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- jpr310324-06-2023Yo probé el VDSL
Como no hay novedad por parte de "quien sigue la averia" os comunico lo siguiente sigo al dia de hoy con los canales de tv total plus y paquete extra que se pixelan teniendo Router Smart Wifi 6 y obligado a comprar el Amplificador Smart Wifi 6 tan "excelente" que es, que se pixelan los canales tv
Espero solucion y que garantia existe con el amplificador
Gracias