Foro
79 Respuestas
- Comercial-movistar25-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Como nos lo has solicitado por privado, procederemos a abrir una reclamación en concepto de indemnización por avería. Nos ponemos en tu caso y te informamos el número de reclamación lo más pronto posible.
Un saludo
Leidy
- jpr310324-07-2023Yo probé el VDSL
Adjunto respuesta que me disteis el dia
20-06-2023 20:30
Buenas tardes jpr3103,Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos accedido a los datos y comprobamos que ya dispones de un parte de avería abierto por este motivo, los técnicos se pondrán en contacto contigo para poderlo solventar.
Un saludo
Victoria
¿Hasta cuando asi?
Dando largas
Lamento ser tan claro
Saludos
- Técnico-Movistar24-07-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103.
El boletín está en estudio. Se están efectuando las comprobaciones y gestiones necesarias para que se pueda solventar tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- jpr310324-07-2023Yo probé el VDSL
Esta claro que no hacen caso a vuestras reclamaciones.
Lo siento.
¿para cuando la solucion?
¿sera este año 2023? o quizas no.
Gracias
Espero vuestra respuesta
Saludos
- Técnico-Movistar24-07-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Nos consta que el boletín de incidencia sigue pendiente para que contacten contigo los técnicos de zona para solucionarlo. Lo hemos reclamado de nuevo para que lo agilicen. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- jpr310322-07-2023Yo probé el VDSL
Gracias
Es mucho pedir, si desde hace tres meses no se han puesto en contacto conmigo los tecnicos ni se Movistar ni de Telefonica ni los Ingenieros, ni los tecnicos de Zona de ELECNOR, si estamos a finales de JULIO 2023 , lo antes posible, sera este año 2023 o espero al 2024, es para irme haciendo la idea
Gracias espero vuestras noticias
Saludos
- Técnico-Movistar22-07-2023Responsable Técnico
Buenas tardes jpr3103
Sí, los antes posible, los técnicos contactaran contigo, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- Antena-KAT21-07-2023Yo probé el VDSL
Hola jpr3103
Has probado a activarla desde la puerta de enlace del router?.
Hay algunas funciones para el smart wifi 6 que aun pueden no estar pulidas desde la app al ser un dispositivo "nuevo".
Saludos
- jpr310321-07-2023Yo probé el VDSL
Por favor quiero saber una cosa
¿Hay alguien que quiera que sepa y que este de VERDAD mirando esta AVERIA?
GRACIAS
- Técnico-Movistar21-07-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Ruth.