Foro
79 Respuestas
- Técnico-Movistar14-07-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103.
Los técnicos tiene la información sobre la gestión, para que lo puedan revisar y contactar contigo, pero sobre tiempo, no podemos especificar cuando, porque no disponemos de esa información. Lamentamos no poder indicarte la información exacta que nos solicitas.
Un saludo.
Angela.
- jpr310313-07-2023Yo probé el VDSL
Hace unos dias os solicite por favor, por favor, me explicaseis que significa lo antes posible, y os lo pedia y os lo ruego una vez mas por favor, que es lo antes posible, y es porque como soy tonto e idiota, no entiendo que desde el dia 20 de junio del año 2023 y estemos a 13 de julio de 2023 aun no se haya realizado NADA DE NADA para solucionar lo "antes posible" las averias.
Os ruego por favor, dejar de maltratar al cliente, en este caso a mi, todos los meses pago religiosamente 250€. y siendo tonto como soy, creo que lo que se me esta indicando es que me vaya de MOVISTAR, tal como me dijeron en Mayo los Tecnicos de zona de ELECNOR.
Gracias espero la informacion sobre que significa lo "antes posible"
Saludos
- Técnico-Movistar13-07-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103.
Comprobamos que está notificado, para que se puedan realizar las gestiones pertinentes y solventar tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- jpr310312-07-2023Yo probé el VDSL
por favor os ruego una vez mas que se escale a donde corresponda, esto lo sabeis y lo peor de todo es que teneis CONSTANCIA de que NO LO QUIEREN SOLUCIONAR, lo sabeis y lo unico que se hace "parada a seguir", es INCREIBLE, esta actitud.
Seguimos sin hacer nada desde el dia 20/06/2023 y estamos a 12 de julio 2023. ES MUY GRAVE.
- Técnico-Movistar12-07-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Dejamos constancia de tu malestar y quedamos pendientes de la incidencia.
Un saludo
María José
- jpr310311-07-2023Yo probé el VDSL
Quiero dejar CONSTANCIA, que las disculpas NO SIRVEN, para SOLUCIONAR una AVERIA, que no quieren los Tecnicos de Movistar/Telefonica ni los Ingenieros ni los Tecnicos de zona de ELECNOR, solucionarla.
Seguimos
- Técnico-Movistar11-07-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Lo entendemos y estamos pendientes de la evolución de la incidencia, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
- jpr310310-07-2023Yo probé el VDSL
Por favor os ruego por enesima vez, no quiero informacion, quiero solucion y por supuesto solicito proactividad en la solucion desde el 20 de junio 2023 hoy 10 de julio 30 dias que se esta a la espera no se de que informacion
SOLICITO URGENTEMENTE SOLUCION y no informacion
Asi se demuestra que no se esta haciendo NADA
Menos mal que esta todo aqui registrado
Saludos
- Técnico-Movistar10-07-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Seguimos pendientes de tu incidencia, en el momento que dispongamos de mas información te la trasladaremos de forma inmediata. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
María José
- jpr310309-07-2023Yo probé el VDSL
Por favor, se puede saber que consigo yo con que hayais reclamado algo que NO QUIEREN SOLUCIONAR?
Por favor, solicito solucion y sobre todo ATENCION, que no se me esta dando.
Gracias