Foro
79 Respuestas
- Técnico-Movistar08-07-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Lamentamos el retraso en la resolución, se ha pasado una reclamación en torno a la misma, de cara a pedir que se agilice su solución lo máximo posible.
Un saludo.
Fernando.
- jpr310307-07-2023Yo probé el VDSL
Por favor, solo os pido que es eso de "prioridad".
La averia lleva desde el dia 20 de junio si desde el 20 de junio, y nadie nadie ni Tecnicos de Movistra/Telefonica, ni tecnicos de zona ELECNOR, y estamos y sigue a dia 7 de julio de 2023.
Observo que y me consta que NADIE NADIE VA A HACER NADA.
Seguimos
- Técnico-Movistar07-07-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos reiterado el parte de incidencia para que lo traten con prioridad.
Un saludo.
Flor
- jpr310306-07-2023Yo probé el VDSL
No se las comprobaciones que hacen y luego os cuentan, eso cuentos lo que os dicen a vosotros, ni cuando han realizado esas comprobaciones, sigo indicando que en mi domicilio con Router Smart Wifi 6 y Amplificador Smart Wifi 6, LOS CANALES DE TV SE PIXELAN.
En otras ocasiones tambien "dicen" que verifican y luego han tenido que cambiar el Router y los Amplificadores y aun asi NO FUNCIONA CORRECTAMENTE.
Quiero dejar CONSTANCIA, que no solicito INFORMACION, solicito REPERACION YA DE LA AVERIA, que ademas se produce con un Amplificador Smart Wifi 6 OBLIGADO A COMPRAR, para resolver otra averia (que no se resolvio) como indicaron los tecnicos de ELECNOR, esos que luego os "cuentan" lo que os cuentan, pero la AVERIA PERSISTE, y nadie la quiere SOLUCIONAR.
Saludos
- Técnico-Movistar06-07-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103.
Hemos reiterado la información en el boletín para que los técnicos puedan ampliarte la información, puesto que nos indicaban hace unos días que habían comprobado la conexión con amplificadores Wifi 6 y funcionaba bien con el mismo nombre de la red Wifi.
Un saludo.
Angela.
- jpr310305-07-2023Yo probé el VDSL
Gracias
Observo la inexistencia de proactividad, en resolver la averia.
Vosotros esperando novedades, y yo esperando resolucion de la averia.
Gracias por la pasividad, y menos mal que se reiteraba por vuestra parte la urgencia de la asistencia tecnica que no existe, ni va a existir por parte de ELECNOR,
Menos mal que todo esto me sirve como justificante, para que se me devuelva los 250€ que pago al mes.
Algun dia se reparara.
- Técnico-Movistar05-07-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
El parte de incidencia está en estudio. En cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo.
Flor
- jpr310304-07-2023Yo probé el VDSL
Como de momento no hay novedades ni las va haber por favor me podeis infirmar de algo como cuanto tiempo se va a tener abierta la averia asi sin hacer nada por nadie
Espero informacion
Gracias
- Técnico-Movistar04-07-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
El parte de incidencia sigue en estudio. De momento no hay novedades.
Un saludo. Oscar .
- jpr310304-07-2023Yo probé el VDSL
Solicito informacion sobre la averia CP23062S7L92FI desde el dia 20 de junio 2023 y que nadie nadie hace nada
Ni seguimiento ni solucion
Asi es como funciona el Soporte Tecnico de TV
Los tecnicos de zona deben de estar todos de vacaciones
Por favor solicito una enesima vez SOLUCION
Gracias