Foro

Avatar de Mariel76
Mariel76
Yo probé el VDSL
28-10-2025

Amplificador no enciende

Buenas tardes,

El amplificador wifi (el que es negro con forma de rombo) dejó de funcionar de repente, no enciende ninguna luz. No sé si lo habría que cambiar por otro o que hay que hacer?

Muchas gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2025

    Hola Mariel76 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2025

    Hola Mariel76 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. Por favor, indícanos si tras realizar estas pruebas el servicio funciona correctamente. En caso contrario, te agradeceríamos que nos confirmaras el número de línea fija asociado a tu contrato para poder continuar con la gestión.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2025

    Hola Mariel76 

     

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sentimos que estés teniendo problemas con tu amplificador WiFi.

     

    Si no se enciende ninguna luz, te recomendamos comprobar lo siguiente:

     

    • Asegúrate de que el cable de alimentación esté bien conectado y prueba enchufarlo en otro enchufe.
    • El dispositivo tiene un interruptor de encendido/apagado (ON/OFF); asegúrate de que esté en la posición de encendido, normalmente hacia dentro o presionado.
    • Si dispones de otro cable compatible, pruébalo para descartar que el fallo esté en el cable original.

    Si después de estas comprobaciones el dispositivo sigue sin funcionar, será necesario revisarlo. Para poder hacerlo, ¿puedes confirmarnos si el número de teléfono fijo asociado a tu contrato es el 981****93?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo, Jesús.