Foro
Buenos días zyted
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. He recibido tus datos de forma correcta. Si eres tan amable, apaga tu decodificador, en tu router wifi, tienes un pequeño agujero que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante (aguja, clip...) durante 20 segundos, una vez, este reiniciado, enciende tu decodificador, comprueba si puedes ver la televisión correctamente, por favor
Quedamos a la espera del resultado de la prueba
Un saludo
Silvia
Hola zyted
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte , por lo que creemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- zyted07-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, es que quería dejar unos días... nos sigue pasando, al principio al encender el descodificador de TV.
- Técnico-Movistar09-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes zyted
Lamentamos que siga persistiendo, a nivel de línea, nos consta todo correcto ¿has cambiado de salida HDMI en la televisión?, ¿te ocurre colo cuando enciendes el descodificador o en todo momento?.
En el caso de persistir, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) un teléfono de contacto y persona de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- zyted14-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola! el problema está al encender y durante los primeros minutos, pero algunas veces puede tardar bastante. Os mando un privado con mi teléfono. Gracias.