Foro
Hola zyted
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte , por lo que creemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Buenas, es que quería dejar unos días... nos sigue pasando, al principio al encender el descodificador de TV.
- Técnico-Movistar09-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes zyted
Lamentamos que siga persistiendo, a nivel de línea, nos consta todo correcto ¿has cambiado de salida HDMI en la televisión?, ¿te ocurre colo cuando enciendes el descodificador o en todo momento?.
En el caso de persistir, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) un teléfono de contacto y persona de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- zyted14-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola! el problema está al encender y durante los primeros minutos, pero algunas veces puede tardar bastante. Os mando un privado con mi teléfono. Gracias.
- Técnico-Movistar14-12-2020Responsable Técnico
Hola zyted
No hemos recibido los datos solicitados para poder continuar con tu caso, por favor, si continua el fallo envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción). Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam