Foro
Buenas tardes zyted
Lamentamos que siga persistiendo, a nivel de línea, nos consta todo correcto ¿has cambiado de salida HDMI en la televisión?, ¿te ocurre colo cuando enciendes el descodificador o en todo momento?.
En el caso de persistir, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) un teléfono de contacto y persona de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Hola! el problema está al encender y durante los primeros minutos, pero algunas veces puede tardar bastante. Os mando un privado con mi teléfono. Gracias.
- Técnico-Movistar14-12-2020Responsable Técnico
Hola zyted
No hemos recibido los datos solicitados para poder continuar con tu caso, por favor, si continua el fallo envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción). Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- zyted14-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Os he mandado un mensaje privado esta mañana...
- Técnico-Movistar18-12-2020Responsable Técnico
Hola zyted
¿El fijo asociado al servicio es 9.....74? Si es así, ¿esta ahora encendido? Intentamos acceder a la configuración del descodificador, pero observamos que el servicio de fibra no tiene señal en estos momentos.
Un saludo.
Fernando.