Foro
Hola zyted
No hemos recibido los datos solicitados para poder continuar con tu caso, por favor, si continua el fallo envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción). Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Os he mandado un mensaje privado esta mañana...
- Técnico-Movistar18-12-2020Responsable Técnico
Hola zyted
¿El fijo asociado al servicio es 9.....74? Si es así, ¿esta ahora encendido? Intentamos acceder a la configuración del descodificador, pero observamos que el servicio de fibra no tiene señal en estos momentos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar17-12-2020Responsable Técnico
Hola zyted.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar15-12-2020Responsable Técnico
Hola zyted
Lo lamento, no hemos recibido el mensaje con los datos .
Envía los datos mediante este enlace (pincha aquí).
Un saludo
Soraya