Foro
Buenos días zyted,
Nos comunicamos de nuevo ya que tras el ultimo contacto que te efectuamos hace unos días no hemos recibido respuesta por tu parte. Como te indicábamos en la linea que te remitimos no comprobamos que haya conexión, necesitamos por favor que nos confirmes si dispones de los equipos conectados a corriente y encendidos.
Nos mantenemos pendientes de la información que nos remitas para poder avanzar en la resolución de la incidencia.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- zyted21-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, El router no se ha apagado en ningún momento. ¿Podéis comprobar otra vez?
- Técnico-Movistar24-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes zyted
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- napaj25-12-2020Yo probé el VDSL
Existen modelos de televisores que en cuanto detectan que un aparato conectado a una fuente, en este caso un hdmi,está encendido, automáticamente encienden el televisor.
Ignoro si entrando en la configuración del televisor puede cambiarse algún parámetro para que eso no suceda.
- Técnico-Movistar22-12-2020Responsable Técnico
Buenos días zyted
¿Puedes acceder a internet con tu router, por favor?. Si no fuese así, en la parte de atrás de tu router tienes un pequeño orificio que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante (aguja, clip...) durante segundos. Una vez , este reiniciado tu router, ¿comprueba la conexión a internet y el correcto funcionamiento de tu decodificador?.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia