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Hola a todos, trasteando he encontrado una solucion, Desactivar el encendido rapido de la smart TV, os adjunto el link, a mi me ha funcionado
- Cololoco197704-02-2016Yo probé el VDSL
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @JJBB
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos.
Esa es una solución válida? Vaya nivel de soporte
- dgimenez04-02-2016Yo probé el VDSL
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @JJBB
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos.
Técnico.Global-Movistar, eso no es una solución!!! con lo que no se puede dar como solucionado. Ese cambio de configuración es para poder ver la TV mientras vosotros solucionais el problema, pero no es una solución, si que es una muy buena ayuda mientras esperamos solución definitiva.
- CESARVM04-02-2016El WIFI me llevó al sofá
Yo tengo la Samsung UEJ435600 comprada en la web de Movistar.
Después de apagarla por las noches, cuando la vuelvo a encender al día siguiente, también estoy sin imagen ni sonido de Movistar +. Hay que desenchufar, volver a enchufar y esperar unos minutos par que aparezca la guía de programas.
Me ha pasado los 2 días que tiene la TV.
No lo he probado todavía porque no estoy en casa, pero he hablacon con Samsung y me ha dicho que haga un reset de la plataforma SmartHub
Menu/SmartHub/Restablecer/PIN 0000
Lo probaré después cuando llegue y a ver qué pasa mañana.
Como siga dando lata, antes de los 15 días la devuelvo a Movistar, porque no es de recibo tener que andar desenchufando y enchufando la TV cada día.
- arielm05-02-2016Yo probé el VDSL
Se solucionó el tema haciendi el reset?