Foro
Yo tengo la Samsung UEJ435600 comprada en la web de Movistar.
Después de apagarla por las noches, cuando la vuelvo a encender al día siguiente, también estoy sin imagen ni sonido de Movistar +. Hay que desenchufar, volver a enchufar y esperar unos minutos par que aparezca la guía de programas.
Me ha pasado los 2 días que tiene la TV.
No lo he probado todavía porque no estoy en casa, pero he hablacon con Samsung y me ha dicho que haga un reset de la plataforma SmartHub
Menu/SmartHub/Restablecer/PIN 0000
Lo probaré después cuando llegue y a ver qué pasa mañana.
Como siga dando lata, antes de los 15 días la devuelvo a Movistar, porque no es de recibo tener que andar desenchufando y enchufando la TV cada día.
Yo tenía una incidencia abierta, y me han llamado del servicio técnico diciendo que esta mañana Samsung ha liberado la versión 1448 para sustituir la 1440...
Cuando llegue a casa probaré de actualizar la TV