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Se solucionó el tema haciendi el reset?
arielm escribió:Se solucionó el tema haciendi el reset?
para 'solucionar' el problema, hay que apagar la TV por completo, es decir, desenchufarla. Eso lo que hace es que la app de Movistar que sigue en memoria se elimine por completo y se vuelva a cargar. Una solución realmente incómoda, si es que se le puede llamar solución.
La otra, comentada más arriba, es decirle a la TV que cierre todas las apps en memoria cuando apagamos la TV. De ese modo, el efecto sería similar a desenchufarla. El inconveniente de esto es que al encender la TV, tarda bastante más en iniciarse la app que si no estuviera esa opción activada. Es como si tuvieras que encender un ordenador desde cero o si simplemente lo sacaras de la suspensión.
La solución tendría que ser que Movistar actualizara la app y funcionara bien de una vez y no comercializar un producto lleno de bugs. No sólo es esto, sino que la guía tarda en actualizarse y sobre todo, que se producen cortes y chasquidos constantemente, eso es lo peor de largo. Movistar me aseguró que al utilizar la TV no perdería ninguna funcionalidad respecto al descodificador y lo cierto es que me está resultando bastante más incómodo y molesto que antes. Una más.