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Se solucionó el tema haciendi el reset?
Yo hice ayer el reset de SmartHub y se desinstaló la app de Movistar+.
La volví a instalar y además de éso he desactivado todas las opciones de ahorro de energía.
Desactivé la opción de encendido rápido, pero así tarda una barbaridad en cargar la aplicación cuando después de apaga la TV, la vuelves a encender. Por lo que volví a dejar activado el encendido rápido.
Anoche la apagué y ésta mañana la encendí y entró rápido en Movistar + y se veían bien los canales, la guía, el menu...
Si como dicen, se trata de que la app de Movistar+ se queda colgada cuando se apaga la TV, deberían solucionarlo.
Yo de momento no estoy totalmente satisfecho con lo de Movistar Ready, el descodificador era más rápido en cambiar de canales y en mostrar la información de la guía.
Además tengo algunos microcortes, muy pequeños, pero que fastidian mucho. Teniendo en cuenta de que tengo fibra que va a 300 Mb. no es de recibo esos microcortes y ésa falta de velocidad en cambiar de canales o ver la guía de TV.
Los microcortes son pequeñas paradas de menos de un segundo en imagen y sonido y con menos frecuencia se pixela la imagen.
El firmware Samsung de la TV es el 1448 y la fibra como digo va muy rápido. No creo que sea cosa de conexión, creo que es cuestión de la app de Movistar+. No sé si ésto es cosa de Samsung o de Movistar.
- CESARVM05-02-2016El WIFI me llevó al sofá
Pues a ver si es cierto que les consta a los técnicos que es algo generalizado y se ponen en ello seriamente.
La solución de desenchufar no es solución, es una chapuza para poder ver la televisión.
- Taganana05-02-2016Yo probé el VDSL
Buenos días, a mi me pasa lo mismo, tengo movistar ready smartv samsung y al encender se queda pantalla negra y solo se oye el sonido. El problema comenzó cuando incorporaron el canal Beinsports, unas veces carga bien y otras no. Antes de incorporacion Beinsports, todo bien. La solucion que he encontrado es apagar y encender la tv.
- Cololoco197705-02-2016Yo probé el VDSL
CESARVM escribió:Yo hice ayer el reset de SmartHub y se desinstaló la app de Movistar+.
La volví a instalar y además de éso he desactivado todas las opciones de ahorro de energía.
Desactivé la opción de encendido rápido, pero así tarda una barbaridad en cargar la aplicación cuando después de apaga la TV, la vuelves a encender. Por lo que volví a dejar activado el encendido rápido.
Anoche la apagué y ésta mañana la encendí y entró rápido en Movistar + y se veían bien los canales, la guía, el menu...
Si como dicen, se trata de que la app de Movistar+ se queda colgada cuando se apaga la TV, deberían solucionarlo.
Yo de momento no estoy totalmente satisfecho con lo de Movistar Ready, el descodificador era más rápido en cambiar de canales y en mostrar la información de la guía.
Además tengo algunos microcortes, muy pequeños, pero que fastidian mucho. Teniendo en cuenta de que tengo fibra que va a 300 Mb. no es de recibo esos microcortes y ésa falta de velocidad en cambiar de canales o ver la guía de TV.
Los microcortes son pequeñas paradas de menos de un segundo en imagen y sonido y con menos frecuencia se pixela la imagen.
El firmware Samsung de la TV es el 1448 y la fibra como digo va muy rápido. No creo que sea cosa de conexión, creo que es cuestión de la app de Movistar+. No sé si ésto es cosa de Samsung o de Movistar.
me pasa exactamente lo mismo que a ti: microcortes de un segundo cada cierto tiempo, muy molesto la verdad. Y en ocasiones, pixelaciones constantes, aunque esto no pasa tan a menudo, lo primero sí. También tengo 300MB de descarga y el router al lado, así que no es un tema de mala conectividad... Movistar ya dijo, días atrás, que era un error general y reportado y que estaban tratando de solucionarlo......