Foro
Hola,
Ningún técnico tiene respuesta...?
El procedimiento de desinstalación de cualquier APP en Samsung y sobre todo si viene preinstalado por la propia Samsung te lo tiene que indicar Samsung.
- qmh0104-09-2015Yo probé el VDSL
Hola, te agradezco la respuesta pero es incorrecta. Te explico, la app no viene preinstalada, pero una vez descargada se instala como otra source como la tv, hdmi, ext, screen , etc..pero supongo que si tienes una smarttv eso ya lo debes conocer.
Es una app que sustituye al deco de imagenio, y que promocionó Movistar en smarttv precisamente para ahorrarse el costo de hardware.
Cualquier usuario de Movistar tv que tenga smarttv podrá dar fe de lo que digo. El problema es cuando cambias de compañía, no hay posibilidad de desinstalarla.
- TecnicoMovistarTV-Movistar07-09-2015Antiguo Moderador
Hola
¿No te deja hacerlo desde la Smart Hub?
saludos,gg
- qmh0109-09-2015Yo probé el VDSL
Hola
no, no deja. Las opciones son: Añadir a favoritos, ver detalles, bloquear desbloquear y detalles. Esto pasa con todas las aplicaciones recomendadas.
y desde la pantalla "FUENTE" las opciones son: anynet+ (hdmi-cec)
recuerdo que cuando me baje la app y así sustituir el deco de imagenio, automáticamente se instaló en "FUENTE".
Saludos