Foro
Hola RafaelGL !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.
Tras las pruebas que has realizado reiniciando y reseteando los equipos, sería necesario realizar un reinicio eléctrico desde el domicilio.
Para ello, es tienes de desconectar de la red eléctrica el descodificador ( no es necesario en el router ) y pasados un par de minutos, volver a conectarlo y comprobar si ya te funciona correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola RafaelGL !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar11-05-2019Responsable Técnico
Hola RafaelGL !
Si tras las pruebas que has realizado, la incidencia persiste, necesito que por mensaje privado no facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- RafaelGL09-05-2019Yo probé el VDSL
Disculpas. He estado fuera y no podía hacer el reseteo.
Te informo cuando lo haga.
- RafaelGL10-05-2019Yo probé el VDSL
Creo que la incidencia no se ha solucionado.
Había tenido apagado el deco estos días, así que lo he encendido:
-Ha intentado reiniciarse varias veces, en los que aparecía la pantalla de "Movistar+ se está iniciando" y después de unos segundos pasaba a negro y volvía a empezar.
-A la décima vez (o más), ha empezado a cargar. El proceso se completaba con la primera y la segunda esfera, pero al terminar la carga de la segunda volvía de nuevo a pantalla negra y empezar de nuevo todo el proceso.
- Técnico-Movistar12-05-2019Responsable Técnico
Hola RafaelGL !
He recibido los datos y he accedido al router, pero no nos consta el descodificador conectado al router.
¿ Has comprobado que el cable ethernet está bien conectado tanto en el router como en el descodificador ?
¿ En que puerto del router lo tienes conectado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.