Foro
Creo que la incidencia no se ha solucionado.
Había tenido apagado el deco estos días, así que lo he encendido:
-Ha intentado reiniciarse varias veces, en los que aparecía la pantalla de "Movistar+ se está iniciando" y después de unos segundos pasaba a negro y volvía a empezar.
-A la décima vez (o más), ha empezado a cargar. El proceso se completaba con la primera y la segunda esfera, pero al terminar la carga de la segunda volvía de nuevo a pantalla negra y empezar de nuevo todo el proceso.
Hola RafaelGL !
He recibido los datos y he accedido al router, pero no nos consta el descodificador conectado al router.
¿ Has comprobado que el cable ethernet está bien conectado tanto en el router como en el descodificador ?
¿ En que puerto del router lo tienes conectado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar17-05-2019Responsable Técnico
Hola RafaelGL !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He accedido a tus equipos, y dentro de los dispositivos conectado al router, no nos aparece el descodificador.
La conexión tienes entre el router y el descodificador ¿ es por cable ethernet ?
¿ Tienes conectado algún switch que vaya conectado al router, y el descodificador al switch ?
¿ Tienes instalado algún otro router en modo brigde al que se conecte el descoficador ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- RafaelGL17-05-2019Yo probé el VDSL
Hola.
La conexión del router al desco es por ethernet. Al decirme que no lo encontrabas conectado, he probado a desconectar y conectar todas las conexiones del desco y el router. No sé si servirá de algo.
Respecto a tu otra pregunta: No hay ninguna conexión intermedia entre el desco y el router, ni tengo ningún router adicional.
- Técnico-Movistar25-05-2019Responsable Técnico
¡Hola RafaelGL!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
- RafaelGL12-05-2019Yo probé el VDSL
Perdón. No sabía que debía dejarlo encendido.
Ahora podrás encontrarlo (espero). 😊