Foro
Hola RafaelGL !
He recibido los datos y he accedido al router, pero no nos consta el descodificador conectado al router.
¿ Has comprobado que el cable ethernet está bien conectado tanto en el router como en el descodificador ?
¿ En que puerto del router lo tienes conectado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola RafaelGL !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He accedido a tus equipos, y dentro de los dispositivos conectado al router, no nos aparece el descodificador.
La conexión tienes entre el router y el descodificador ¿ es por cable ethernet ?
¿ Tienes conectado algún switch que vaya conectado al router, y el descodificador al switch ?
¿ Tienes instalado algún otro router en modo brigde al que se conecte el descoficador ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- RafaelGL17-05-2019Yo probé el VDSL
Hola.
La conexión del router al desco es por ethernet. Al decirme que no lo encontrabas conectado, he probado a desconectar y conectar todas las conexiones del desco y el router. No sé si servirá de algo.
Respecto a tu otra pregunta: No hay ninguna conexión intermedia entre el desco y el router, ni tengo ningún router adicional.
- Técnico-Movistar25-05-2019Responsable Técnico
¡Hola RafaelGL!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar18-05-2019Responsable Técnico
Hola RafaelGL !
Al comprobar que la incidencia persiste, he procedido a pasar un parte de avería a los técnicos.
Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información sobre la resolución, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar21-05-2019Responsable Técnico
Hola RafaelGL !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada habiendo realizado un cambio de descodificador.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si con el nuevo equipo ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.