Foro
Hola.
La conexión del router al desco es por ethernet. Al decirme que no lo encontrabas conectado, he probado a desconectar y conectar todas las conexiones del desco y el router. No sé si servirá de algo.
Respecto a tu otra pregunta: No hay ninguna conexión intermedia entre el desco y el router, ni tengo ningún router adicional.
Hola RafaelGL !
Al comprobar que la incidencia persiste, he procedido a pasar un parte de avería a los técnicos.
Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información sobre la resolución, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar23-05-2019Responsable Técnico
Hola RafaelGL !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
Ante el cambio de descodificador ¿ tienes la incidencia ya solucionada ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar21-05-2019Responsable Técnico
Hola RafaelGL !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada habiendo realizado un cambio de descodificador.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si con el nuevo equipo ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.