Foro
21 Respuestas
- FRANCISCO SHARK03-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
SON UNOS IMPRESENTBLES, YO LLEVO DESDE EL DIA 21 SIN VER NADA DE TAQUILLA Y PAGANDO 222 EUROS Y SIEMPRE ES LO MISMO, TELLAMARA UN TECNICO HOY POR FIN ME HA LLAMADO UNO AHORA A VER QUE SE INVENTA PARA NO SOLUCIONAR MI PROBLEMA, E DESESPERANTE TRATAR CON ESTAS COMPAÑIAS.
- montana03-01-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias, sigo esperando desde el 25.12. Estoy buscando otras soluciones.
Un saludo
- Técnico-Movistar03-01-2023Responsable Técnico
Hola montana
Comprobamos que el boletín de avería está en curso y lo hemos reclamado solicitando que se agilice lo máximo posible. Una vez solucionado, si finalmente te cobran algún importe, nos comentas y trasladamos el caso para que te hagan la devolución oportuna.
Un saludo. Mª Jesús.
- montana31-12-2022Yo probé el VDSL
Millón de gracias, Nieves, ya llevamos 7 días sin TV y a saber cuánto más tardarán. Si cobran quiero que esta vez traigan factura, porque la otra vez no me quisieron dar y pagué sin más.
Un saludo, Silvina
- Técnico-Movistar31-12-2022Responsable Técnico
Hola montana
Hemos reclamado desde aquí la asistencia del tecnico. En caso te tener algún coste se realizará el cobro directamente por el tecnico, si no estás conforme posteriormente puedes efectuar una reclamación al respecto desde el área comercial.
Un saludo.
Nieves
- montana30-12-2022Yo probé el VDSL
Ya llevo 5 días hábiles sin que me llame el técnico. En este caso que el decodificador ha sido inutilizado por un relámpago supongo que no debo abonar nada, ¿verdad?
- Técnico-Movistar30-12-2022Responsable Técnico
Hola montana
Hemos recibido los datos solicitados correctamente , muchas gracias.
Agradecemos la colaboración y los consejos de chrisparra98.
Vemos que tienes un boletín correctamente abierto , los técnicos se pondrán en contacto contigo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
- chrisparra9828-12-2022Yo probé el VDSL
El decodificador iPlus de Movistar Plus+ Satélite lleva en el mercado desde que Digital+ sacase como novedad el HD osea ser Septiembre de 2007. En este caso no tienen proteccion contra subidas de tensión al ser una tecnologia obsoleta. Por ejemplo tu televisión supongo que es de a partir de 2019 entonces ya en su tarjeta madre que es la que gestiona todo viene incorporado una pieza que hace de proteccion en estos casos.
Lo importante es que ahora se te solucione tu avería y nos comuniques que ya estas disfrutando del servicio!! Un consejo también, cuando tengas mal temporal (tormentas electricas o viento fuerte) desconecta el decodificador iPlus de la corriente electrica para evitar problemas. Un saludo montana
- montana28-12-2022Yo probé el VDSL
Siento mucho la demora en responder y agradezco el interés. No veo cómo responder por privado; no encuentro "Técnico Movistar". Por otro lado, conseguí que a través de Facebook alguien me respondiera y abriera una incidencia el 25.12. Así y todo, sigo esperando a que el técnico de mi zona se ponga en contacto conmigo. Llevamos 4 días sin televisión. Como sigamos así, con las fiestas, no tendremos televisión una punta de días. No es fácil reclamar. Me llama la atención que el chispazo solo haya afectado el descodificador y no mi apartado de TV. ¿Cómo puede ser que descodificador no esté protegido y sí lo esté mi aparato de TV?
- Técnico-Movistar28-12-2022Responsable Técnico
Hola montana
No hemos recibido respuesta por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos en el post anterior.
Un saludo.
Nacho.