Foro

betinho81
Yo probé el VDSL
26-01-2023

Bloqueo descodificador con wifi 6

Buenas tardes, acabo de hablar con el 1002 y me dicen que tengo que escribirlo aquí.

Mi problema es que yo tengo el router wifi 6 (un MitraStar) con la versión de firmware 

“GL_82.7_100XNQ0b15“, y como la señal de wifi no es muy buena y ni la app nk el portal Alejandra dejan cambiar el nombre de la red ni la contraseña, pues tengo conectados al router un sistema de wifi mesh (Mercusys H80X) y ahí conecto el cable que va al descodificador de movistar, pues hace unos días se me empieza a quedar bloqueado la imagen y sonido del descodificador.

Hace poco tuve problemas y me tuvieron que bajar el fireware del router, pero me conecté ahora al router y veo que tengo la ultima versión, sería posible hacer un downgrade del fireware para ver si el problema está ahí???

Y otra consulta, cuando se va a poder cambiar los datos del wifi del router de movistar, porque ahora mismo sigue sin dejar.

Espero vuestra respuesta 

14 Respuestas

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    26-01-2023

Hola betinho81,

Teniendo la versión GL_g2.7_100XNQ0b15 te la han downgradeado a la anterior GL_g2.1_100XNQ0b8 ¿es correcto?

Un saludo.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    26-01-2023

Me parece muy raro que no te permita configurar el router desde el enlace, yo tengo el mismo con el mismo firmware y lo he configurado sin problemas.

Haz un reset introduciendo un palillo o similar en el agujero de la parte posterior que indica reset espera 15 segundo y luego espera a que se reinicie y lo vuelves a intentar.

Saludos

betinho81
    Yo probé el VDSL
    26-01-2023

No deja ni por ahí ni por el portal Alejandra ni por la app, por eso digo que no se puede.

respecto a lo otro, los wifi mesh funcionan correctamente y son mejores que los de movistar, lo único que desde que se actualizó el firmware del router los bloquea, por eso pido que me hagan un downgrade del firmware y me pongan la versión anterior 

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    26-01-2023

El router WIFI 6 se puede configurar normalmente desde su propia página de configuración: http://192.168.1.1/

Ahí puedes configurar lo que necesites.

Respecto a lo otro, si tienes problemas de cobertura puede poner un amplificador wifi 6 de movistar o bien igual el deco wifi de movistar te va mejor que un deco por cable con un repetidor.

Saludos