Foro

Joananton
Yo probé el VDSL
25-09-2022

bloqueo imagen

Buenos dias,

Hace unos dias que se bloquea  la imagen de cualquier canal de movistar, al acceder a un canal aproximadamente a los 10 seg. se queda la imagen bloqueada. Si cambias de canal, la imagen fluye durante esos 10 seg y se bloqua, si vuelves a cambiar fluye esos 10 seg y bloqueo.

Lo extraño es que si quiero ver el programa anterior se puede ver sin cortes, o si quiero ver un programa que previamente he grabado lo veo sin problemas. Solo tengo problemas de bloqueo en los programas que estoy viendo digamos en "directo"

He comprobado las conexiones, he desconectado el deco y el router para que se reiniciasen, y aún así la imagen se bloquea.

Puedn ayudarme?

Saludos

40 Respuestas

Joananton
    Yo probé el VDSL
    09-10-2022

Buenos dias

El lunes 03/10/2022 vino a casa un tecnico de movistar, despues de muchas pruebas y ver el mismo el problema, cambió el router y el decodificador de la tele.

Pues bien, ha estado funcionando bien hasta el viernes 07/10/2022 por la tarde. Desde el viernes volvemos a estar igual, bloqueos y cortes en todos los canales lo que hace imposible seguir cualquier programa de TV.

Por favor, vuelvan a enviarme un tecnico a casa y que siga comprobando cosas, por que hay alguna cosa más que no funciona correctamemente.

Gracias y saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2022

Hola Joananton

Hemos pasado nota de tu incidencia a los técnicos  , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
    Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.

Un saludo
    Soraya

Joananton
    Yo probé el VDSL
    28-09-2022

Hola 

La conexion entre el router i el decodificador es por cable.

Se que estais en ello pero os pido por favor celeridad en la resolucion del problema, llevo así sin television desde el viernes pasado.

Si hay que enviar un técnico, por favor hacedlo ya y no perdamos más el tiempo.

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2022

Hola Joananton.

Comprobamos que el router en estos momentos no tiene conexión. ¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado al router por cable, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Joananton
    Yo probé el VDSL
    27-09-2022

Buenas tardes

seguimos igual. A los 6 /7 segundos despues del cambio de canal se congela la imagen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2022

Hola Joananton

Sentimos que no se haya solucionado, seguimos realizando pruebas en remoto con el descodificador , se perderá unos segundos el servicio , te pedimos disculpas por ello .

Revisa si con esta configuracion funciona correctamente .

Esperamos tu respuesta.

Un saludo 

Soraya

Joananton
    Yo probé el VDSL
    26-09-2022

Buenas tardes,

He hecho lo que me comentas, vuelvo a tener internet, pero el tema de la tv sigue igual.

al poner un canal funciona bien y a los 10 seg se congela la imagen y el audio. si lo dejas sin tocar nada, a los 3 o 4 minutos vuelve a fluir la imagen y el audio, pero va haciendo cortes aleatorios.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2022

Hola Joananton.

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  

Un saludo.

Angela,

Joananton
    Yo probé el VDSL
    25-09-2022

Hola Angela,

la linea afectada es sobre la que te refieres.

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2022

Hola Joananton.

¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93*****45, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.