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Perdonad la demora en responder.
No encuentro la opción “Mi cuenta” en Ajustes.
Hay estas opciones en Ajustes: Modo de pantalla, modo HDR, dolby audio, mando universal, lanzar y ver, control parental, bloqueo de canales, PIN de compra, PIN parental, espacio libre, gestión de canales, modos de apagado, nivel de volumen, Disney+, Netflix, prime video, atresplayer, mitele y flixole.
Hola Antekerana
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar12-01-2025Responsable Técnico
Hola Antekerana
Gracias por confirmarnos los datos.
Realiza lo siguiente:
Dentro del servicio Movistar Plus+ el usuario puede marcar contenidos (bajo demanda o grabaciones y U7D) como favoritos, para verlos en un momento posterior y facilitar el acceso a los mismos. Los contenidos marcados como favoritos en el descodificador aparecen igualmente en M+ en Dispositivos (salvo que el contenido no esté disponible en M+ en Dispositivos) y viceversa.

Encontramos calles como "Estoy viendo", donde nos aparecerán series o películas que no hemos terminado de ver. También tenemos las calles "Mi lista de cine", "Mi lista de Series", "Mi lista de Infantil", "Mi lista de Documentales",... (Éstas calles sólo se muestran si hay contenido añadido de la temática correspondiente).

Se mostrará un acceso a las recomendaciones (Para mi) que en ésta calle se llamará “Te recomendamos para tu lista”.

Adicionalmente y sólo en descodificadores UHD, se mostrará un enlace a un tutorial que explicará cómo añadir contenidos a Mi lista (En el caso de que un cliente no tenga contenidos en Mi lista, al entrar a la sección verá solo la calle de recomendaciones y el acceso al tutorial).

Quedamos atentos a cualquier duda.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar15-01-2025Responsable Técnico
Hola Antekerana
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola Antekerana
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
Sandy.