Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar29-09-2023Responsable Técnico
Hola JCB1964
Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Para cualquier otra consulta/gestión ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Oscar.
- JCB196428-09-2023Más integrado que la RDSI
Hola a tod@s.
Efectivamente no he vuelto a escribir sobre el asunto, porque ya está solucionado.
Tampoco aplica pulsar el botón de "ACEPTAR COMO SOLUCIÓN" a ninguno de los mensajes posteriores, pues mi mensaje, era precisamente para proponer una solución ante la incidencia que tuve.
Por este motivo, podéis cerrar el tema, y no dar más vueltas sobre algo que ya se solucionó.
Gracias y saludos cordiales,
JCB1964.
- Técnico-Movistar28-09-2023Responsable Técnico
Hola JCB1964
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar26-09-2023Responsable Técnico
Hola JCB1964
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar24-09-2023Responsable Técnico
Hola JCB1964
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar20-09-2023Responsable Técnico
Hola JCB1964
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te agradecemos que hayas compartido con nosotros las comprobaciones realizadas y su resolución, sobre la incidencia que presentabas con el mando vocal. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro conocer vuestros conocimientos y aportaciones, ya que es uno de los objetivos de la Comunidad.
Un saludo. Mª Jesús.