Foro

Pincho-9
Yo probé el VDSL
24-11-2025
Resuelto

Brillos en los colores negros u obscuros

Me han vuelto a aparecer brillos en los colores negros u obscuros, como ya me pasó hace años.

Estos brillos me aparecen cuando enciendo la TV en Movistar+.  Si seguidamente la apago y la vuelvo a encender, los brillos ya no aparecen.

Estos brillos no aparecen cuando veo la TV a través de la antena terrestre.  En la app tampoco se observan esos brillos.

No he accedido a ajustes, ni he modificado nada.

Ya me diréis solución.

Un saludo.

Pincho-9

Pincho-9
    02-12-2025

Han camb8ado deco y cable HDMI, se ha resuelto el problema.

Pincho-9 Un saludo.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2025

Hola Pincho-9 

Hemos recibido correctamente tus datos y hemos verificado el estado de conexión del descodificador. Actualmente, no se registra de forma correcta. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:

1. Apaga y enciende el router.
    2. Reconecta el cable HDMI tanto en la TV como en el descodificador.
    3. Prueba otra entrada HDMI en tu TV.
    4. Mantén pulsado durante 15 segundos el botón Reset ubicado en la parte trasera del descodificador.

Quedamos atentos a que realices estas comprobaciones para validar nuevamente la conexión de tus equipos.

Un saludo.

Yaneth.

Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    24-11-2025

Ya he enviado el número solicitado.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2025

Hola Pincho-9 

Gracias por compartirnos el detalle de lo que observas en tu televisión. Hemos registrado los brillos que aparecen en los colores oscuros al encender Movistar+, y que desaparecen al reiniciar el equipo. También hemos confirmado que este efecto no se presenta ni en la señal de la antena terrestre ni en la app, lo cual nos ayuda a acotar el origen de la incidencia.

Para avanzar en la revisión, vamos a escalar tu caso al área técnica especializada, de manera que puedan analizar el comportamiento del descodificador y determinar si es necesario realizar ajustes o sustituir el equipo. Para ello, ¿podrías confirmarnos por mensaje privado si tu número de línea telefónica es 948****19?

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alejandra.