Foro

Avatar de jbengut
jbengut
Yo probé el VDSL
23-04-2019
Resuelto

bucle en la actualizacion

Después de hacer un reseteo  tal y como indican en foro, me sale una notificación diciéndome que hay una actualización, le doy a aceptar, me sale un fondo azul con el logo de Movistar y el mensaje de...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    24-04-2019

    Hola jbengut !

     

    Tras las pruebas indicadas por DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ tienes la incidencia solucionada ?

     

    En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

     

    Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

     

    Me mantengo a la espera de recibir los datos.

     

    Gracias, un saludo, Mar.