Foro
Buenas noches Macarena8
Nos puedes indicar, el servicio de televisión está contratado con el número de abono finalizado en 52 ¿ es correcto, por favor?. Si la línea es correcta, desconecta durante un par de minutos el decodificador de la corriente eléctrica. Transcurrido este tiempo , conéctalo de nuevo. ¿comprueba si puedes encender el decodificador, por favor?
Un saludo. Silvia
buenos días, me llega a mi tfno movil un mensaje en el que se me indica q para poder iniciar resolución (de la incidencia abierta previamente )es preciso completar la apertura de averia sobre tv .utilizo el enlance que me da para seguimiento de avería, me pide acceso, lo hago y solo me ofrece 4 opciones: 1.una tengo problemas para crear usuario, 2. no recuerdo mi contraseña, 3 quiero cambiar correo y 4 tengo problemas para ver un contenido concreto. ninguna me vale y entonces se queda sin cerrar la inicedencia y me dice que 48 hora necesito abrir otra. cómo puedeo solucioonar el problema que es que no funciona el router?
- Técnico-Movistar16-10-2022Responsable Técnico
Hola Macarena8
Comprobamos que tienes un aviso de avería con el envío de un descodificador de Movistar TV vía mensajería ya en curso. Te hemos enviado un mensaje privado con más información al respecto. Esperamos que lo puedas recibir cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar18-10-2022Responsable Técnico
Hola Macarena8.
Nos consta que ya se te ha entregado el nuevo descodificador. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona todo bien?.
Un saludo.
Carmen
- Macarena819-10-2022Yo probé el VDSL
sí, ya funciona. gracias