Foro
Comercial-movistar
20-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, MSEsteban
Podrías indicarnos el modelo de tu descodificador o podrías enviarnos una foto del equipo, para intentar ayudarte.
Un saludo
Leidy
- MSEsteban20-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es un Philips DSX6072 .
- Técnico-Movistar22-09-2024Responsable Técnico
Hola MSEsteban
Revisando tu caso, seguramente le has cambiado las pilas al mando y aun así sigue sin enviar ordenes al desco.
Para poder ayudarte,por mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" te sale la opción de mensaje privado para que nos puedas indicar los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.- Número de tarjeta del desco
- Dirección completa
- Teléfono de contacto por si fuera necesario
Un saludo. Jonathan A.
- MSEsteban23-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he enviado la información por privado.
-