Foro
Hola MSEsteban
Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.
El mando no necesita ningún tipo de enlace para funcionar con el descodificador, solo debes poner las pilas y como funciona con infrarroja nada mas necesitas apuntar hacia el equipo y ya estará operativo. En este caso para revisar que el fallo no dependa de descodificador, verifica en la parte delantera del equipo los botones de cambiar canales o subir y bajar volumen cumplan su función; de ser así el fallo vendría directamente del mando.
Quedamos atentos a tus comentarios después de la comprobación solicitada.
Un saludo.
Sandy.
Hola, he revisado los botones del decodificador y sí que funcionan.
- Técnico-Movistar25-09-2024Responsable Técnico
Hola MSEsteban
Con respecto al descodificador que tienes, necesitamos que realices un reinicio del disco. Para hacerlo, mantén presionado el botón de encendido (power) durante 20 segundos. Luego de este tiempo, suéltalo y espera a que el descodificador vuelva a cargar. Posteriormente, comprueba el funcionamiento del mando.
Si el problema persiste, estaremos atentos para ayudarte.
Un saludo, Juan C.
- MSEsteban26-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin poder emparejar el mando, pero no sé si he reiniciado bien el decodificador.
¿Tengo que dejar el botón On/Off apretado durante 20 segundos, estando el decodificador apagado o encendido?
¿Cuándo sé que se ha reiniciado completamente el decodificador?
- Técnico-Movistar27-09-2024Responsable Técnico
Hola MSEsteban
Hemos recibido la información.
Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar la sustitución del mando por uno que sea compatible con tu descodificador.
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo, Juan C.