Foro
Hola MSEsteban
Con respecto al descodificador que tienes, necesitamos que realices un reinicio del disco. Para hacerlo, mantén presionado el botón de encendido (power) durante 20 segundos. Luego de este tiempo, suéltalo y espera a que el descodificador vuelva a cargar. Posteriormente, comprueba el funcionamiento del mando.
Si el problema persiste, estaremos atentos para ayudarte.
Un saludo, Juan C.
Sigo sin poder emparejar el mando, pero no sé si he reiniciado bien el decodificador.
¿Tengo que dejar el botón On/Off apretado durante 20 segundos, estando el decodificador apagado o encendido?
¿Cuándo sé que se ha reiniciado completamente el decodificador?
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, MSEsteban
Esperamos que todo funcione correctamente con el nuevo equipamiento.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- MSEsteban30-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. A ver si hay suerte con el nuevo mando.
- Técnico-Movistar27-09-2024Responsable Técnico
Hola MSEsteban
Hemos recibido la información.
Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar la sustitución del mando por uno que sea compatible con tu descodificador.
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo, Juan C.