Foro
Hola Jose Tomás Agudo
No hemos recibido la información solicitada anteriormente de manera correcta. Es necesario que nos envíes todos los datos solicitados para poder revisar a detalle la incidencia que presentas y poder brindarte una atención precisa sobre tu consulta.
Un saludo.
Iván.
Buenas tardes. Ayer, por otra incidencia que nada tiene que ver con los descodificadores, estuvo un técnico en casa. El descodificador no les funciona bien a mis padres porque, dado que el router está en mi habitación, lo tienen conectado a la red por plc, y dado que los plc's van conectados a la corriente eléctrica (que es por donde transmiten la señal de internet) reciben interferencias de otros aparatos, y por esta razón a veces ocasionan que el descodificador no sincronice bien con el router y a este sed le congele la imagen. Una solución que me dio el técnico de COBRA fue comprar un amplificador wifi y conectarlo al descodificador, pero habida cuenta de que por otros motivos mis padres van a cambiar de televisión la avería ya puee darse por resuelta, porque la mejor opción con la nueva televisión en su caso sería ver Movistar Plus a través de la app de la televisión, que es de hecho como yo lo veo en la televisión de mi habitación.
Por lo tanto, podemos dar la incidencia por concluida.
Recibid un cordial saludo.
- Técnico-Movistar18-09-2025Responsable Técnico
Hola Jose Tomás Agudo
Nos alegramos de que ya tengas resuelta la incidencia.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.