Foro
Buenas noches, roger1974
Sólo dos precisiones.
Los Servicios de TV por Satélite y por IPTV (Televisión por Internet) disponen de algunas funcionalidades Movistar incompatibles.
Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D) para todos los clientes Fusión+ y Tríos *
*La funcionalidad de U7D (Al igual que "Mosaico" o "Lanzar y ver" ) no están disponibles para clientes satélite.
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) *
* Compatible con TV por IPTV y TV por Satélite. Lo que no está disponible para estos últimos clientes es esta otra funcionalidad o Servicio:
Multiacceso Hogar **
Un Saludo :smileyhappy:
- roger197416-02-2018Yo probé el VDSL
ya, una cosa es copiar párrafos sueltos de lo que pone en la web; ahora yo te copio cosas también... quizá un poco largo, pero necesario, y sacadas de los CONTRATOS Y CLAUSULADO de mi paquete de servicios:
En primer lugar le recuerdo que en primer lugar, fuí cliente de Canal+ con TV por satelite, por lo que mi contrato de movistar fusion+ deriva de ese, y no es una contratación nueva o directa. O sea, no he contratado movistar+ más televisión, si no al revés, por lo que me habéis ido asimilando a los nuevos paquetes, correcto? pues vamos a ver que dicen los contratos:
1.- lo que dice las "condiciones generales de contratación de los servicios de movistar+"
Articulo 3: material necesario para la recepción de los servicios
a) Para la recepción de servicios suministrados por vía satélite:
Se necesita un descodificador de señales vía satélite (IRD) compatible con el sistema de control de acceso para la visualización del Servicio, al que se le aplicarán las condiciones que más adelante se detallan.
También existe la posibilidad de optar por un descodificador con grabador de señales vía satélite (PVR), como puede ser el denominado actualmente iPlus, que igualmente deberá ser compatible con el sistema de control de acceso para la visualización del Servicio.
Los equipos descodificadores de señales vía satélite podrán, a elección del Cliente, ser puestos a disposición de éste de manera gratuita por DTS o bien, en su caso, obtenidos en el mercado. En los casos en que el material no haya sido puesto a disposición del cliente por DTS, DTS no podrá hacerse responsable de dicho material ni de su instalación, mantenimiento, reparación o sustitución, así como de la correcta visualización del Servicio....
b) Para la recepción de Servicios suministrados por internet
Los Servicios suministrados por internet son accesibles a partir de televisores "conectados", ordenadores personales, equipos descodificadores (PVR, IPBOX u otros), video-consolas, teléfonos inteligentes, tabletas, bluray o cualesquiera otros soportes compatibles con los Servicios suministrados por DTS siempre que se cuente con la aplicación de MOVISTAR+ integrada o pueda accederse a la misma, todo ello con independencia del acceso a la red internet de banda ancha de cada Cliente, que es un servicio ajeno a la responsabilidad de DTS.
Los equipos descodificadores con acceso a internet podrán, a elección del Cliente, ser puestos a disposición por DTS o bien obtenidos en el mercado siempre que sean compatibles con los Servicios de DTS, o bien facilitados por un tercer operador de telecomunicaciones en un entorno cerrado de dicho operador....
Primer resumen: yo elijo si me subministráis el equipo (SI QUIERO) y con acesso a internet (SI QUIERO, Y NO PUEDE EL ACTUAL DECODIFICADOR QUE ME PUSISTEIS)
Sigamos...
2.- que dicen las "condiciones legales movistar fusión " sobre el paquete que tengo contratado (paginas 31-32 de 100):
Fusión+ Ocio (Modalidad Fibra Simétrica 50mb/ADSL/Acceso fijo): Cuota mensual 80€ (66,12€ sin IVA)
Incluye: En el fijo: línea individual, internet 50 Mb/50Mb (Fibra simétrica 50mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20mb (Acceso Fijo Radio), FAMILIA+ OCIO, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos, llamadas...
* En el caso de prestación de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de gravaciones. Con la contra.....
Segundo resumen: los que tenemos TV por satelite no tenemos incluido el sistema de gravaciones, pero no indica nada de que no tengamos U7D ni Movistar+ en dispositivos
continuamos... e iré resumiendo un poquito para que no sea tan tostón.
3. que dicen las "condiciones particulares movistar fusión" pag. 24 sobre la modalidad Fusión+ Ocio:
(8) Fusión+ Ocio (26): .... 20mb (Acceso Fijo Radio), FAMILIAR +OCIO, U7D (Ultimos siete días) y Movistar + en dispositivos con multiacceso, llamadas ...
y la nota 26 (pag. 31) dice:
En el caso de prestación del servio de TV por Satélite: TV satélite no incluye servicio de gravaciones ni Multiacceso Hogar con Movistar+ en dispositivos. Con contratación simultanea del servicio ....
Tercer resumen: como bien clarito deja, lo que NO INCLUYE ES EL SERVICIO DE GRAVACIONES NI EL MULTIACCESO HOGAR, PERO SI INCLUYE MOVISTAR EN DISPOSITIVOS.
Asi pues, creo que queda PERFECTAMENTE CLARO que EL PAQUETE QUE TENGO CONTRATADO (mejor dicho, la evolución del paquete que tengo contratado) SI INCLUYE MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS (pero sin multiacceso hogar) Y U7D.
Por eso mismo, haciendo referència al clausulados expuestos anteriormente de los contratos, SOLICITO UN DECODIFICADOR CON CONEXION A INTERNET PARA PODER DISFRUTAR DE DICHOS CONTENIDOS CONTRATADOS, y que el actual deodificador no me permite.
Siento el tostón, pero a ver si de esta manera os queda claro que puedo solicitarlo, y gratuitamente.
- Comercial.Global-movistar16-02-2018Moderator
Hola roger1974
Efectivamente el suministrador del servicio de tv debe proporcionar un decodificador, como así se ha realizado, que se sustituirá solo en caso de que no funcione de forma correcta, tal y como te ha indicado pacofreire (gracias por la aportación). En cuanto al servicio de 7UD es un servicio exclusivo de clientes de tv por iptv y Movistar + en dispositivos está disponible para todos los clientes a través de sus dispositivos móviles (tablets, movil, etc).
Un saludo
Vero
- roger197416-02-2018Yo probé el VDSL
Ya me lo temia; vamos por partes...
Sobre las puntualizaciones de pacofreire (que son bien recibidas):
- Si el actual "desco" no funciona correctamente Movistar+ deberá sustituirlo.
De acuerdo; funcionar, funciona. No sirve para todo lo que puedo ver según contrato , pero funciona.
- Ese es un "desco" standard para TV por Satélite. Sólo los iPlus, para ese tipo de señal de Tv, permiten realizar grabaciones. Además, e importante, acceder a los canales que emiten por HD. También permite conexión a Internet (Servicio avanzado de grabaciones, con coste mensual) y que permite acceso a Bajo Demanda y programar grabaciones
Primero: no estoy hablando de grabaciones; no es lo que me quejo.
Segundo: no es correcto: Zyxel 2130 / ADB 5810 / motorola 1920 / y alguno mas (si, pone que no son compatibles con movistarTV, pero son satélite y tienen HDMI que es lo que estoy diciendo)
- La señal de TV por IPTV (TV por Internet para líneas ADSL o Fibra Óptica) permite una serie de funcionalidades, propias de la "nube" Movistar (U7D, Mosaico, Multiacceso Hogar, Lanzar y ver) , pero que no están incluidas para la señal de TV por Satélite de Movistar+. Eso sí, contratando el iPlus este permite, grabaciones en su disco duro o Time shift (Pausa en directo)
Volvemos al inicio; si tengo Fusión+ Ocio tengo U7D, Movistar en dispositivos; y no, gracias,... no quiero grabar.
y sobre lo indicado por Comercial.Global-movistar puntualizar:
Efectivamente el suministrador del servicio de tv debe proporcionar un decodificador, como así se ha realizado, que se sustituirá solo en caso de que no funcione de forma correcta, tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación). En cuanto al servicio de 7UD es un servicio exclusivo de clientes de tv por iptv y Movistar + en dispositivos está disponible para todos los clientes a través de sus dispositivos móviles (tablets, movil, etc).
Un saludo
Vero
Me parece que no te has leido mi correo; tengo acceso a estos servicios y tengo televisión por satelite. Y por favor, simplemente vuelve a leer los puntos que he remarcado, pues así lo indica las clausulas.
Lo pongo más facil: tengo un paquete que me permite ver canales en HD; y el "desco vintage" que tengo no lo permite. Por lo tanto, no funciona correctamente.
Mas facil no se decirlo, pero si alguien sabe expresar lo que intento decir, se lo agradecería enormemente.
- pacofreire16-02-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, roger1974
Ya deberán ser los Moderadores quienes te respondan a todas esas dudas.
Sólo un último y pequeño resumen por mi parte.
- Si el actual "desco" no funciona correctamente Movistar+ deberá sustituirlo.
- Ese es un "desco" standard para TV por Satélite. Sólo los iPlus, para ese tipo de señal de Tv, permiten realizar grabaciones. Además, e importante, acceder a los canales que emiten por HD. También permite conexión a Internet (Servicio avanzado de grabaciones, con coste mensual) y que permite acceso a Bajo Demanda y programar grabaciones
- La señal de TV por IPTV (TV por Internet para líneas ADSL o Fibra Óptica) permite una serie de funcionalidades, propias de la "nube" Movistar (U7D, Mosaico, Multiacceso Hogar, Lanzar y ver) , pero que no están incluidas para la señal de TV por Satélite de Movistar+. Eso sí, contratando el iPlus este permite, grabaciones en su disco duro o Time shift (Pausa en directo)
En definitiva aguarda la respuesta de los Moderadores para que ellos te indiquen las posibilidades que pueden ofrecerte como alternativas.