Foro
Y dale, "... en régimen de alquiler..." os copio 2 veces el clausulado donde no pone eso y vosotros a repetir lo mismo... no sé, o me tratáis de imbec... o realmente no tenéis más conocimientos de los necesarios.
en fin, lo dejo estar, que casualidad; acaba de dejar de funcionar el descodificador. Así que lo llevo al servicio técnico más cercano...
¡Hola roger1974!
Si quieres que te pasemos la incidencia envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
- roger197417-02-2018Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global-movistar
como comentabais anteriormente, el coche tiene las 4 ruedas.
Saludos!!!:smileywink:
- Comercial.Global-movistar17-02-2018Moderator
Hola @roger1974
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio :smileywink:- roger197418-02-2018Yo probé el VDSL
gracias tdthd he que no es tan difícil de entender? pues ya me dirás como los de movistar me responden que "lo siento, pero el coche tiene las 4 ruedas"
Comercial.Global-movistar: a ver que me dice el del servicio técnico el lunes; si lo entiende o también solo ve las 4 ruedas...
- tdthd17-02-2018Yo probé el VDSL
ellos te podrian cambiar el deco, si no funciona correctamente y siendo la tv por satelite, solo exclusivamente el iplus, nada mas.
si quieres los servicios de iptv, tienes que abandonar la tv por satelite y pasarte a iptv.