Foro
Hola Comercial.Global-movistar
como comentabais anteriormente, el coche tiene las 4 ruedas.
Saludos!!!:smileywink:
Hola @roger1974
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- roger197420-02-2018Yo probé el VDSL
Bueno, pues vamos a dejarlo en negro sobre blanco (y también .jpg y .mp3).
He ido a recoger el Iplus al servicio técnico (D-4636). Por lo tanto nada de instalación. De hecho se lo he comentado y me ha indicado que así lo pondrá en observaciones (el cliente ha venido a recogerlo en tienda). Demostrable. He llegado a casa, conecto los 3 cables y listo.
No he solicitado el "servicio de grabaciones avanzado Iplus", por lo que no tengo que tenerlo activo. Demostrable
Aun así, tanto el técnico como yo estamos convencidos que Movistar querrá facturarme los 30,25€ de instalación; el motivo? la hoja de trabajo que tenia impresa con mis datos enviada por Movistar se llama "Instalación Equipo Iplus Comunitaria". Mal asunto me da el nombre... tengo foto por si acaso.
Y en la ristra de datos incluidos en el detalle Datos personales de instalación y promoción solicitada donde pone "Campaña" dice "Iplus estandar clientes planta"; en "Gama" dice "Inst. Iplus" y promoción dice "Iplane Iplus estandar cl planta"; al menos en "servicio grabación avanzada" dice "No". Vamos, que supongo que el técnico/comercial de Movistar que la ha preparado en central y la ha enviado a la tienda se lo ha pasado por el forro lo de sin instalación.
a ver Comercial.Global-movistar Esta claro que en ningún momento he solicitado instalación; lo he recogido en el punto Movistar y así lo ha indicado el técnico. Como en la próxima factura de Canal+ me venga el cargo, ni reclamaciones ni nada; baja, devolución de recibo y a consumo.
Así que por favor, mañana o pasado, si quiere me solicita mis datos y comprueba todo lo expuesto, y si hay que arreglar algo se arregla. Un seguimiento. Pero comprenderá que ya cansa tener que pelearse de esta manera por algo simple.
PD: es que hasta habéis mandado un SMS "informandome" de que "pida al instalador" como conectar el Iplus a internet y que me cuente la promoción de grabación Siplus... es como meterse a cura e ir a visitar el festival erotico de Barcelona... venga tentación, a ver si cae...
- Comercial.Global-movistar20-02-2018Moderator
Hola roger1974!
La cuota de instalación de Iplus son 30.25€ , desde la Comunidad no hay forma de solicitarlo como autoinstalable , si has hablado con el técnico y te ha confirmado que lo puedes recoger en tienda es de entender que no te cobren la cuota .
No obstante que te lo confirmen en tienda cuando lo recojas , ya que desde aquí al no disponer de esa opción no podemos informarte .
No tiene coste mensual el deco Iplus .
El servicio de grabaciones sí lo tiene , son 11.20€ ahora promocionado de forma indefinida al 50% : 5.60€ / mes , puedes darlo de alta y de baja cuando quieras .
Saludos Isabel G.
- roger197419-02-2018Yo probé el VDSL
Pues actualizo situación (largo pero entretenido…)
A primera hora acudo al distribuidor D-4636: Le cuento que no funciona mi decodificador (el Sony del 2000 tarjeta gris); lo comprueba y me trae un thomson T1 DSI51SOG (me parece, pero con el logo movistar+). Al comentarle si no tiene ninguno de los que llevan salida HDMI, me sale con lo del Iplus; le comento, no, no me refiero a ver canales HD ni servicio grabaciones. Y me dice que no existe eso, que el thomson o Iplus.
Al enseñarle de la web de la Comunidad Movistar el hilo de los decodificadores (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar/td-p/1018764) para enseñarle el Motorola 1920, ADB 5810 (PVR) y Zyxel 2130 (PVR), me dice “…que estos no funcionan con Canal +”. Alucinado, me marcho con el thomson.
NOTA: El caso que ahora revisando los manuales de dichos aparatos, tengo que darles la razón; el motivo es que los conectores de antena que traen no son para el satélite, sino para la TDT. Así pues él y Comercial.Global-movistar tienen toda la razón. Mea culpa. Punto para Movistar+
Pero por la tarde me dirijo a otro instalador (recuerdo que no sabía aún lo dicho antes referente a los 3 decos):
Lo mismo, blablablá blablablá… el caso, es que al enseñarle la web con esos tres modelos, en este caso me dice ”…que no existen! Que no los ha visto nuca!... o que deben ser nuevos” y después de insistir me comenta que “…es que son para bares.”… tela…
Pero ahora viene lo bueno. Tome nota sr. Comercial.Global-movistar que ahora viene lo que interesa:
Va y me dice que “si quiero me hace la solicitud del Iplus, que mañana lo tengo allí y puedo pasar a recogerlo. Pero que Movistar me cobrará 30,25€ por darme el aparato más 5€ y pico al mes de alquiler, y que si encima quiero el servicio de Grabación Avanzado Iplus son otros 11€ al mes… que si hubiera venido en diciembre, todo esto era gratis!!" A-lu-ci-na-do… y como me entero? por señales de humo?
Así que sabe que he hecho? Le he dicho que adelante, le he dejado el thomson, que me haga la solicitud del “servicio Iplus” eso si, indicando que “NO quiero contratar el servicio de grabación avanzado Iplus”. Y me dice que mañana por la tarde podré ir a buscarlo y llevármelo a casa después de que me llame Movistar (entiendo que me harán allí mismo un contrato vía teléfono).
Evidentemente, si se molesta en leer el párrafo anterior, quiero que me confirme que el coste real de lo que contrataré mañana es 0€, dado que:
- no podrán aplicarme los 30,25€ por Instalación tal y como recoge la propaganda de la web https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/solicitudiplus.html; no se produce ninguna instalación, yo me desplazo y recojo el equipo en el punto de servicio técnico de Canal +
- el “Servicio Iplus” actualmente es gratuito, tal y como indica el clausulado del “contrato Servicio Iplus”, por lo que no acarrea coste alguno al mes
- No contrato el “Servició Avanzado d Grabación Iplus”, por lo que no me genera coste
Así pues, me confirma que no tendré la desagradable sorpresa de ver en la factura de Canal+ coste alguno?
O tendré que denunciarlo a Consumo y reclamar por qué me la querrán colar (30,25€ por instalación, al desplazarse un técnico, conectar e instalar el equipo; cosa que no pasará y habrá pruebas)
- Comercial.Global-movistar18-02-2018Moderator
- C00305218-02-2018Yo probé el VDSLEn mi opinión, es penoso el servicio de Movistar a los usuarios que provenismos de CSD y mantenemos la TV por satélite. Su único objetivo es dejar pasar el tiempo, aburrirnos y obligarnos a migrar a IPTV. Lo único bueno del servicio de TV de Movistar proviene de CSD... Ya ocurrió con Via Digital... Es el mercado. Lo único que nos queda a los usuarios es recindir el contrato y pasar a otro operador, pero ellos ya acabaron con la competencia que les interesaba.
Una simple opinión
Saludos - roger197418-02-2018Yo probé el VDSL
gracias tdthd he que no es tan difícil de entender? pues ya me dirás como los de movistar me responden que "lo siento, pero el coche tiene las 4 ruedas"
Comercial.Global-movistar: a ver que me dice el del servicio técnico el lunes; si lo entiende o también solo ve las 4 ruedas...