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Hola roger1974!
La cuota de instalación de Iplus son 30.25€ , desde la Comunidad no hay forma de solicitarlo como autoinstalable , si has hablado con el técnico y te ha confirmado que lo puedes recoger en tienda es de entender que no te cobren la cuota .
No obstante que te lo confirmen en tienda cuando lo recojas , ya que desde aquí al no disponer de esa opción no podemos informarte .
No tiene coste mensual el deco Iplus .
El servicio de grabaciones sí lo tiene , son 11.20€ ahora promocionado de forma indefinida al 50% : 5.60€ / mes , puedes darlo de alta y de baja cuando quieras .
Saludos Isabel G.
Bueno, pues vamos a dejarlo en negro sobre blanco (y también .jpg y .mp3).
He ido a recoger el Iplus al servicio técnico (D-4636). Por lo tanto nada de instalación. De hecho se lo he comentado y me ha indicado que así lo pondrá en observaciones (el cliente ha venido a recogerlo en tienda). Demostrable. He llegado a casa, conecto los 3 cables y listo.
No he solicitado el "servicio de grabaciones avanzado Iplus", por lo que no tengo que tenerlo activo. Demostrable
Aun así, tanto el técnico como yo estamos convencidos que Movistar querrá facturarme los 30,25€ de instalación; el motivo? la hoja de trabajo que tenia impresa con mis datos enviada por Movistar se llama "Instalación Equipo Iplus Comunitaria". Mal asunto me da el nombre... tengo foto por si acaso.
Y en la ristra de datos incluidos en el detalle Datos personales de instalación y promoción solicitada donde pone "Campaña" dice "Iplus estandar clientes planta"; en "Gama" dice "Inst. Iplus" y promoción dice "Iplane Iplus estandar cl planta"; al menos en "servicio grabación avanzada" dice "No". Vamos, que supongo que el técnico/comercial de Movistar que la ha preparado en central y la ha enviado a la tienda se lo ha pasado por el forro lo de sin instalación.
a ver Comercial.Global-movistar Esta claro que en ningún momento he solicitado instalación; lo he recogido en el punto Movistar y así lo ha indicado el técnico. Como en la próxima factura de Canal+ me venga el cargo, ni reclamaciones ni nada; baja, devolución de recibo y a consumo.
Así que por favor, mañana o pasado, si quiere me solicita mis datos y comprueba todo lo expuesto, y si hay que arreglar algo se arregla. Un seguimiento. Pero comprenderá que ya cansa tener que pelearse de esta manera por algo simple.
PD: es que hasta habéis mandado un SMS "informandome" de que "pida al instalador" como conectar el Iplus a internet y que me cuente la promoción de grabación Siplus... es como meterse a cura e ir a visitar el festival erotico de Barcelona... venga tentación, a ver si cae...