Foro
Hola roger1974
El desco iPlus tiene una cuota de alta de 30,25€. No existe la posibilidad comercial de recogida en tienda. Siempre debe ir técnico a realizar la instalación. Por eso a pesar de que hayas insistido en recogerlo, ni la documentación ni la información que te dan te encaja con la opción de autoinstalación. Se emitirá un cargo de 30,25€ por cuota de alta del desco iPlus. No está en manos del cliente elegir en este caso :smileysad:
Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
A ver Comercial.Global-movistar Paco, has leido los mensajes anteriores (al menos un par o tres) o simplemente te ha tocado responder este? no me respondas así hombre...
El aparato LO RECOGI YO PERSONALMENTE, NO SE HA HECHO INSTALACIÓN ALGUNA. si no es posible, como es que lo he hecho?... busca el parte del instalador sobre el trabajo que han hecho en mi casa... no hay! es que encima no firmé nada!
Y sobre si puedes hacer algo Paco, te lo pongo fácil: que eliminen el cargo, me importa poco como; solucionalo que es vuestro trabajo, no el mio. No puedes, pues tu jefe. Tampoco, como si llamas a Alierta (calla, que no esta este ya...)
sino, como dije: devolución de recibo, baja de todos los productos y a consumo...
PD: y a ver si encima me quedaré con el aparato, ya que "como no es posible que lo tenga si no han venido a instalarlo", pues no puede ser que tenga uno en el comendor, no? como dices "...ni la documentación ni la información que te dan te encaja con la opción de autoinstalación...". Asi que arreglarlo.
- Comercial-movistar21-02-2018Moderador Global Comercial
Hola roger1974
Insistimos que la cuota de alta es por ese importe para todo los clientes y no podemos eliminar dicho cargo, si no estás conforme con dicha factura puedes reclamarla cuando se haya emitido, pero, en estos momentos no podemos gestionarla.
Si finalmente optas por solicitar la baja de tus servicios tienes que contactar con el número 902110010 y tras la baja si deberías devolver el equipamiento ya que sino se emitiría otra nueva factura por no devolverlo.
Saludos Elizabeth b.
- roger197421-02-2018Yo probé el VDSL
...Perdón? es a mi? Comercial-movistar Elisabet b. creo que se confunde de hilo; aquí el coche lleva las 4 ruedas, no se preocupe.
Lo que si aprovecho para solicitar que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A; así como el moderador global :Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel. Paco no hace falta que no se había leido el hilo...
- Comercial-movistar22-02-2018Moderador Global Comercial
Hola roger1974,
Antes de nada aclararte que la forma en la que se ha procedido en tu instalación no es la correcta, el técnico en ningún caso debería haberte entregado el equipo para que tu lo instalaras ya que la cuota de 30.25€ es la cuota de alta del servicio (no la de instalación) aunque incluya esta.
No obstante, cuando se emita la factura, puedes reclamarla para que la estudien.
Un saludo! Leo