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A ver Comercial.Global-movistar Paco, has leido los mensajes anteriores (al menos un par o tres) o simplemente te ha tocado responder este? no me respondas así hombre...
El aparato LO RECOGI YO PERSONALMENTE, NO SE HA HECHO INSTALACIÓN ALGUNA. si no es posible, como es que lo he hecho?... busca el parte del instalador sobre el trabajo que han hecho en mi casa... no hay! es que encima no firmé nada!
Y sobre si puedes hacer algo Paco, te lo pongo fácil: que eliminen el cargo, me importa poco como; solucionalo que es vuestro trabajo, no el mio. No puedes, pues tu jefe. Tampoco, como si llamas a Alierta (calla, que no esta este ya...)
sino, como dije: devolución de recibo, baja de todos los productos y a consumo...
PD: y a ver si encima me quedaré con el aparato, ya que "como no es posible que lo tenga si no han venido a instalarlo", pues no puede ser que tenga uno en el comendor, no? como dices "...ni la documentación ni la información que te dan te encaja con la opción de autoinstalación...". Asi que arreglarlo.
Hola roger1974
Insistimos que la cuota de alta es por ese importe para todo los clientes y no podemos eliminar dicho cargo, si no estás conforme con dicha factura puedes reclamarla cuando se haya emitido, pero, en estos momentos no podemos gestionarla.
Si finalmente optas por solicitar la baja de tus servicios tienes que contactar con el número 902110010 y tras la baja si deberías devolver el equipamiento ya que sino se emitiría otra nueva factura por no devolverlo.
Saludos Elizabeth b.