Foro
...Perdón? es a mi? Comercial-movistar Elisabet b. creo que se confunde de hilo; aquí el coche lleva las 4 ruedas, no se preocupe.
Lo que si aprovecho para solicitar que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A; así como el moderador global :Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel. Paco no hace falta que no se había leido el hilo...
Hola roger1974,
Antes de nada aclararte que la forma en la que se ha procedido en tu instalación no es la correcta, el técnico en ningún caso debería haberte entregado el equipo para que tu lo instalaras ya que la cuota de 30.25€ es la cuota de alta del servicio (no la de instalación) aunque incluya esta.
No obstante, cuando se emita la factura, puedes reclamarla para que la estudien.
Un saludo! Leo