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Hola roger1974,
Antes de nada aclararte que la forma en la que se ha procedido en tu instalación no es la correcta, el técnico en ningún caso debería haberte entregado el equipo para que tu lo instalaras ya que la cuota de 30.25€ es la cuota de alta del servicio (no la de instalación) aunque incluya esta.
No obstante, cuando se emita la factura, puedes reclamarla para que la estudien.
Un saludo! Leo
A ver Comercial.Global-movistar o Comercial-movistar Leo, lo digo así directamente y no es personal: MIENTES (queriendo o por desconocimiento; pero no es mi problema) No existe lo que llamas “cuota de alta” ni que incluya la instalación, y puedo demostrarlo.
1. Pagina web movistar donde se informa de que es el Iplus:
http://www.movistarplus.es/iplus
2.Página web de movistar clientes satélite donde se informa del servicio Iplus, como “mejora tu TV”, donde se informa del COSTE DE INSTALACIÓN:
https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/solicitudiplus.html
por si acaso:
3.Contratos MOVISTAR+ para clientes satélite – “Condiciones del servicios Iplus” pagina 1, punto 1.1 donde se indica las características del servicio y el posible CONSTE DE INSTALACIÓN:
1.1.- El “Servicio iPlus” faculta al Cliente a acceder, a determinados servicios a través de un descodificador con grabador de señales vía satélite compatible con el sistema de control de acceso para la visualización del Servicio (PVR o Terminal iPlus) (ello con independencia del pago de los costes de instalación del PVR/Terminal iPlus y de otros costes de instalación relacionados con el Contrato Principal, si los hubiera)
El “Servicio iPlus” permite, entre otras funcionalidades, la grabación de la señal lineal de DTS en el disco duro del PVR/Terminal iPlus que permite (i) grabar en directo la programación contratada por el Cliente, (ii) el acceso a contenidos en calidad HD o alta definición y (iii) el acceso a contenidos del servicio Bajo Demanda a través de una conexión a Internet...
Repito, no me molestaré en reclamar algo que está completamente demostrado y avisado antes de que pase.
En todo caso, si reclamo algo será la cancelación del servicio por desistimiento antes de 15 días, dado que “a día de hoy no se me ha instalado el descodificador Iplus en casa”, y PUEDO DEMOSTRARLO. A que no puedes demostrar tu lo contrario y que si lo tengo?
PD: continuo esperando que se me mande por mensaje privado los datos de identificación solicitados, para reflejarlos en posibles reclamaciones/quejas al Defensor del Cliente o Consumo.
- roger197423-02-2018Yo probé el VDSL
Señores Comercial-movistar y Comercial.Global-movistar, no esperaba aplausos por supuesto, pero un "disculpe, sentimos el error y procedemos a solucionarlo..." o "es verdad, tienen razón por lo que procedemos a ..."
Nada que decir? ya dije que la cosa es clara. No me invento nada. Así que? Espero la solución.
PD: aprovecho para solicitar de nuevo que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A; así como el moderador global Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel. Gracias.
- Comercial-movistar23-02-2018Moderador Global Comercial
Hola roger1974,
El importe de 30,25€ es por la cuota de instalación como nos indicas. Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Desde aquí, no podemos hacer el cambio de descodificador gratuitamente y por eso hemos insistido en su coste pero nos alegramos que en la tienda te lo hayan realizado.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- roger197403-03-2018Yo probé el VDSL
como veo que por privado pasáis olímpicamente, os lo copio aquí de nuevo.
recuerdo que solicito que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A; así como el moderador global Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel, para poder personalizar fururas reclamaciones al Defensor del Cliente / Consumo en caso necesario.