Foro
como veo que por privado pasáis olímpicamente, os lo copio aquí de nuevo.
recuerdo que solicito que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A; así como el moderador global Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel, para poder personalizar fururas reclamaciones al Defensor del Cliente / Consumo en caso necesario.
Hola roger1974 :
Los 30'25 facturados no son por cuota de instalación, sino por cuota del alta en el servicio.
De ahí, que bien lo instales tú o el técnico de la tienda, se factura.
No hay modalidad de coste 0€ como aparece en la web.
Si en la hoja de trabajo por que tiene coste y lo has firmado, implica conformidad con el cobro.
Ahora bien, tienes abierta la reclamación sobre la factura, con número: 1-13044168619.
En un plazo de 10 días se pondrán en contacto para informarte sobre la resolución.
Un saludo, Miguel.
- roger197419-03-2018Yo probé el VDSL
En serio, cada vez que os metéis os vais por los cerros de Ubeda ...
"...Como te indicamos desde la COmunidad no tenemos la opción de gestionar el cambio del deco a deco Iplus sin coste" ... aún me sales con esto?
No gestionasteis nada; contestabais cosas que no eran; algunos sin leerse el hilo; otros mentían ("cuota de alta"), ... vamos, hacéis de Iniesta tica-taca de aquí para allá...? es eso?.... la diferencia que Iniesta sabe donde enviar el taca...; para lo vuestro, un frontón me hubiera dado el mismo servicio, lo siento pero no cuela....
- Comercial.Global-movistar19-03-2018Moderator
Hola roger1974!
Nos alegra que esté resuelto .
Como te indicamos desde la COmunidad no tenemos la opción de gestionar el cambio del deco a deco Iplus sin coste .
Lo gestionaste con el técnico que fue el que te indicó que no tenía coste , y yo misma te emplacé a que confirmaras en tienda al recogerlo que no se facturaría nada , ya que desde la Comunidad no tenemos opción a marcarlo como autoinstalable y sin coste .
Tramitamos la reclamación y el departamento de reclamaciones la desestimó en varias ocasiones , y así te lo informamos , no las resolvemos de forma directa . El mismo departamento lo resolvió a tu favor el 13/03/2018 y nos alegra .
Desde la Comunidad tratamos de ayudar e informar de forma correcta a todos los usuarios , no obstante , si lo prefieres los temas relacionados con el Servicio de Satélite puedes tratarlos directamente con el Servicio de Atención Satélite en el 902110010 .
Por nuestra parte agradecerte tu participación en la Comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
- roger197419-03-2018Yo probé el VDSL
Pues hombre, ahora que lo dices... no sois los mismos comerciales/técnicos/etc los que estáis aquí o en el 1002/1004/etc... que los que están en las oficinas de canal+ en Granada para estos problemas? me refiero si es necesario unos conocimientos mínimos, antigüedad o tienen "mas caché" ellos que vosotros por algún motivo en concreto?
Lo pregunto para que la próxima vez que tenga un problema, me gustaría que me atendieran directamente desde ese departamento; espero no fuera casualidad solo....
Más que nada por que una sola persona y en una sola llamada (que me hicieron ellos), entendió el problema, hizo la reclamación como había que hacerla, y solucionó el problema: evidentemente dándome la razón, y devolviendo el importe del "coste de la instalación" no realizada cobrado indebidamente. Cosa que entre 7-15 personas (perdí la cuenta...) de aquí o 1004 han sido incapaces (vamos, no han querido).
P.D.: aún flipa el técnico que me llamó de vuestra "cuota de alta" del servicio Iplus....
- Comercial-movistar19-03-2018Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar12-03-2018Moderador Global Comercial
Hola roger1974
Se ha solicitado el envio de un duplicado del albarán de alta de descodificador iplus y se te ha informado de la posibilidad que tienes de reclamar en segunda instancia, lamentamos tu descontento pero la respuesta de reclamaciones es la que te hemos facilitado...
Saludos Pilar
- roger197409-03-2018Yo probé el VDSL
oh! que mala suerte.... fijaros cuando escribí mi ultimo mensaje (el 06-03-2018 22:15:26)...
resulta que antes de ir a dormir, ese día me dije"... bájate en casa una copia del contrato "ese firmado por mi que movistar tiene"... y cachis! parece que hay un problema, que lo intente más tarde... bueeeno....
carai, el lunes tampoco pude... estos probleeeemas.....; y mira tu por donde, que me da por mirarlo ahora:
jajaja... brutal... aiss....
P.D.: sabéis que ya me lo había bajado, no? a parte que el técnico del Servicio Técnico de Canal Plus me dio una copia, así como el testimonio de todo lo explicado... en serio... hacéroslo mirar.
- Comercial-movistar07-03-2018Moderador Global Comercial
Hola roger1974
Desde la comunidad siempre hacemos todo lo que esté en nuestra mano para poder solucionar las consultas de los clientes. Los clientes deben realizar las acciones que crean necesarias para poder solucionarlas igualmente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- roger197406-03-2018Yo probé el VDSL
Gracias Comercial-movistar
Ves, al final ya tengo casi todos los datos necesarios (digo casi por que recuerdo que solicito que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A; así como el moderador global Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel, para poder personalizar futuras reclamaciones al Defensor del Cliente / Consumo en caso necesario)
Lo que con las pruebas y testimonios, y más aún "leyendo" el documento, creo que voy a ir directamente a la Oficina Municipal de Información al Consumidor ... en fin...
P.D.: sabes que, primero lo envío al Defensor del Cliente para ver si toma cartas en el asunto internamente (espero de no pecar de iluso...)
- Comercial-movistar06-03-2018Moderador Global Comercial
Hola roger1974
Se ha realizado solicitud 1-13050568112 para remitirte duplicado del albaran de alta de descodificador iplus donde consta tu firma como nos has solicitado. En unos días recibirás el mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar06-03-2018Moderador Global Comercial
Hola roger1974
Lo lamentamos pero no podemos hacer nada al respecto... se ha reclamado y desde reclamaciones han desestimado la misma, puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia, te informo por privado.
Saludos Pilar
- roger197405-03-2018Yo probé el VDSL
"....Hoja de trabajo, albarán de entrega.... Algo tienes que has firmado para recoger el deco, ¿correcto? ¿algo tienes firmado en el cual aparece el precio? ¿algo que nos indicas que viene el precio?..." NO
así pues, tenéis en la ficha mi correo electrónico donde me encantaría recibir copia de "dicho documento con mi firma" con todos esos datos que indicas y que "has visto" (lo has dicho tu, eh? está escrito....) . en serio, si de verdad tienes acceso a mi ficha donde sale mi e-mail, te ruego encarecidamente me la envíes.
"Como te informamos desde el inicio del hilo, tiene un coste de 30'25 €, independientemente de que lo recojas en tienda, vaya un instalador a tu domicilio." si leyeras des del inicio del hilo, así como el clausulado de los contratos, verías que en el mensaje 29 demostraba que eso que pones, es mentira. Y como una compañera tuya en el mensaje 31 reconocía (no siendo el primero), no ha habido instalación alguna.
- Comercial-movistar05-03-2018Moderador Global Comercial
Hola roger1974 :
Hoja de trabajo, albarán de entrega.... Algo tienes que has firmado para recoger el deco, ¿correcto? ¿algo tienes firmado en el cual aparece el precio? ¿algo que nos indicas que viene el precio?.
En cuanto tus datos, hemos comprobado dicho documento y nos aparece con tu firma. En ella, a parte de tus datos, los datos de la tienda y el técnico aparece el precio de la instalación.
Si quieres, si nos facilitas un email por privado, podemos gestionarte el envío de dicho documento con tu firma. No tenemos inconveniente alguno.
Como te informamos desde el inicio del hilo, tiene un coste de 30'25 €, independientemente de que lo recojas en tienda, vaya un instalador a tu domiclio.
En dicha orden aparecía el precio, si no estabas conforme, podrías haberte negado a la recogida y no se te hubiese facturado nada.
La diferencia que hay ahora con los decos HD y los antiguos Iplus, es que antes, tanto las grabaciones como los canales HD se hacían todos desde el Iplus.
Ahora se puede dar de alta el deco HD sin las grabaciones y sin coste mensual, pero la cuota de alta, se factura siempre que sea en postventa, como es tu caso.
En cuanto a la reclamación, está hecha, se pondrán en contacto contigo.
El precio y cobro de concepto de alta de Iplus/deco hd lleva ya unos años y no ha variado, aunque como te hemos comentado, hayan cambiado las condiciones de las grabaciones.
Un saludo, Miguel.
- roger197405-03-2018Yo probé el VDSL
"...Los 30'25 facturados no son por cuota de instalación, sino por cuota del alta en el servicio.
De ahí, que bien lo instales tú o el técnico de la tienda, se factura..." acabas de aterrizar, no? ni te has leído el hilo, no? lo entiendo, lo entiendo,... vais a piñón fijo...
"No hay modalidad de coste 0€ como aparece en la web."... osea, se puede decir las tonterías que se quiera en la web, no? total, luego hacemos otra cosa... entiendo, entiendo....
"...Si en la hoja de trabajo por que tiene coste y lo has firmado, implica conformidad con el cobro..." si no ha habido instalación, como va haber hoja de trabajo?... aiss... ah! y firmada... jejeje... a que no la encuentras? y no vale decir "por protección de datos no puedo ponerla aquí...." que permiso te doy, eh?
y si, la reclamación numero 1-13044168619... más que nada por que me habéis incurrido en un gasto bancario que también os reclamo, por supuesto.
y vuelvo a aprovechar:
recuerdo que solicito que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A; así como el moderador global Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel, para poder personalizar fururas reclamaciones al Defensor del Cliente / Consumo en caso necesario.