Foro
"...Los 30'25 facturados no son por cuota de instalación, sino por cuota del alta en el servicio.
De ahí, que bien lo instales tú o el técnico de la tienda, se factura..." acabas de aterrizar, no? ni te has leído el hilo, no? lo entiendo, lo entiendo,... vais a piñón fijo...
"No hay modalidad de coste 0€ como aparece en la web."... osea, se puede decir las tonterías que se quiera en la web, no? total, luego hacemos otra cosa... entiendo, entiendo....
"...Si en la hoja de trabajo por que tiene coste y lo has firmado, implica conformidad con el cobro..." si no ha habido instalación, como va haber hoja de trabajo?... aiss... ah! y firmada... jejeje... a que no la encuentras? y no vale decir "por protección de datos no puedo ponerla aquí...." que permiso te doy, eh?
y si, la reclamación numero 1-13044168619... más que nada por que me habéis incurrido en un gasto bancario que también os reclamo, por supuesto.
y vuelvo a aprovechar:
recuerdo que solicito que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A; así como el moderador global Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel, para poder personalizar fururas reclamaciones al Defensor del Cliente / Consumo en caso necesario.
Hola roger1974 :
Hoja de trabajo, albarán de entrega.... Algo tienes que has firmado para recoger el deco, ¿correcto? ¿algo tienes firmado en el cual aparece el precio? ¿algo que nos indicas que viene el precio?.
En cuanto tus datos, hemos comprobado dicho documento y nos aparece con tu firma. En ella, a parte de tus datos, los datos de la tienda y el técnico aparece el precio de la instalación.
Si quieres, si nos facilitas un email por privado, podemos gestionarte el envío de dicho documento con tu firma. No tenemos inconveniente alguno.
Como te informamos desde el inicio del hilo, tiene un coste de 30'25 €, independientemente de que lo recojas en tienda, vaya un instalador a tu domiclio.
En dicha orden aparecía el precio, si no estabas conforme, podrías haberte negado a la recogida y no se te hubiese facturado nada.
La diferencia que hay ahora con los decos HD y los antiguos Iplus, es que antes, tanto las grabaciones como los canales HD se hacían todos desde el Iplus.
Ahora se puede dar de alta el deco HD sin las grabaciones y sin coste mensual, pero la cuota de alta, se factura siempre que sea en postventa, como es tu caso.
En cuanto a la reclamación, está hecha, se pondrán en contacto contigo.
El precio y cobro de concepto de alta de Iplus/deco hd lleva ya unos años y no ha variado, aunque como te hemos comentado, hayan cambiado las condiciones de las grabaciones.
Un saludo, Miguel.