Foro
"....Hoja de trabajo, albarán de entrega.... Algo tienes que has firmado para recoger el deco, ¿correcto? ¿algo tienes firmado en el cual aparece el precio? ¿algo que nos indicas que viene el precio?..." NO
así pues, tenéis en la ficha mi correo electrónico donde me encantaría recibir copia de "dicho documento con mi firma" con todos esos datos que indicas y que "has visto" (lo has dicho tu, eh? está escrito....) . en serio, si de verdad tienes acceso a mi ficha donde sale mi e-mail, te ruego encarecidamente me la envíes.
"Como te informamos desde el inicio del hilo, tiene un coste de 30'25 €, independientemente de que lo recojas en tienda, vaya un instalador a tu domicilio." si leyeras des del inicio del hilo, así como el clausulado de los contratos, verías que en el mensaje 29 demostraba que eso que pones, es mentira. Y como una compañera tuya en el mensaje 31 reconocía (no siendo el primero), no ha habido instalación alguna.
Hola roger1974
Lo lamentamos pero no podemos hacer nada al respecto... se ha reclamado y desde reclamaciones han desestimado la misma, puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia, te informo por privado.
Saludos Pilar