Foro
Hola roger1974
Se ha realizado solicitud 1-13050568112 para remitirte duplicado del albaran de alta de descodificador iplus donde consta tu firma como nos has solicitado. En unos días recibirás el mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Gracias Comercial-movistar
Ves, al final ya tengo casi todos los datos necesarios (digo casi por que recuerdo que solicito que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A; así como el moderador global Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel, para poder personalizar futuras reclamaciones al Defensor del Cliente / Consumo en caso necesario)
Lo que con las pruebas y testimonios, y más aún "leyendo" el documento, creo que voy a ir directamente a la Oficina Municipal de Información al Consumidor ... en fin...
P.D.: sabes que, primero lo envío al Defensor del Cliente para ver si toma cartas en el asunto internamente (espero de no pecar de iluso...)