Foro
Hola roger1974
Se ha realizado solicitud 1-13050568112 para remitirte duplicado del albaran de alta de descodificador iplus donde consta tu firma como nos has solicitado. En unos días recibirás el mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Gracias Comercial-movistar
Ves, al final ya tengo casi todos los datos necesarios (digo casi por que recuerdo que solicito que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A; así como el moderador global Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel, para poder personalizar futuras reclamaciones al Defensor del Cliente / Consumo en caso necesario)
Lo que con las pruebas y testimonios, y más aún "leyendo" el documento, creo que voy a ir directamente a la Oficina Municipal de Información al Consumidor ... en fin...
P.D.: sabes que, primero lo envío al Defensor del Cliente para ver si toma cartas en el asunto internamente (espero de no pecar de iluso...)
- roger197409-03-2018Yo probé el VDSL
oh! que mala suerte.... fijaros cuando escribí mi ultimo mensaje (el 06-03-2018 22:15:26)...
resulta que antes de ir a dormir, ese día me dije"... bájate en casa una copia del contrato "ese firmado por mi que movistar tiene"... y cachis! parece que hay un problema, que lo intente más tarde... bueeeno....
carai, el lunes tampoco pude... estos probleeeemas.....; y mira tu por donde, que me da por mirarlo ahora:
jajaja... brutal... aiss....
P.D.: sabéis que ya me lo había bajado, no? a parte que el técnico del Servicio Técnico de Canal Plus me dio una copia, así como el testimonio de todo lo explicado... en serio... hacéroslo mirar.
- Comercial-movistar07-03-2018Moderador Global Comercial
Hola roger1974
Desde la comunidad siempre hacemos todo lo que esté en nuestra mano para poder solucionar las consultas de los clientes. Los clientes deben realizar las acciones que crean necesarias para poder solucionarlas igualmente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: