Foro
Hola roger1974
Se ha realizado solicitud 1-13050568112 para remitirte duplicado del albaran de alta de descodificador iplus donde consta tu firma como nos has solicitado. En unos días recibirás el mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola roger1974
Se ha solicitado el envio de un duplicado del albarán de alta de descodificador iplus y se te ha informado de la posibilidad que tienes de reclamar en segunda instancia, lamentamos tu descontento pero la respuesta de reclamaciones es la que te hemos facilitado...
Saludos Pilar
- roger197419-03-2018Yo probé el VDSL
En serio, cada vez que os metéis os vais por los cerros de Ubeda ...
"...Como te indicamos desde la COmunidad no tenemos la opción de gestionar el cambio del deco a deco Iplus sin coste" ... aún me sales con esto?
No gestionasteis nada; contestabais cosas que no eran; algunos sin leerse el hilo; otros mentían ("cuota de alta"), ... vamos, hacéis de Iniesta tica-taca de aquí para allá...? es eso?.... la diferencia que Iniesta sabe donde enviar el taca...; para lo vuestro, un frontón me hubiera dado el mismo servicio, lo siento pero no cuela....
- Comercial.Global-movistar19-03-2018Moderator
Hola roger1974!
Nos alegra que esté resuelto .
Como te indicamos desde la COmunidad no tenemos la opción de gestionar el cambio del deco a deco Iplus sin coste .
Lo gestionaste con el técnico que fue el que te indicó que no tenía coste , y yo misma te emplacé a que confirmaras en tienda al recogerlo que no se facturaría nada , ya que desde la Comunidad no tenemos opción a marcarlo como autoinstalable y sin coste .
Tramitamos la reclamación y el departamento de reclamaciones la desestimó en varias ocasiones , y así te lo informamos , no las resolvemos de forma directa . El mismo departamento lo resolvió a tu favor el 13/03/2018 y nos alegra .
Desde la Comunidad tratamos de ayudar e informar de forma correcta a todos los usuarios , no obstante , si lo prefieres los temas relacionados con el Servicio de Satélite puedes tratarlos directamente con el Servicio de Atención Satélite en el 902110010 .
Por nuestra parte agradecerte tu participación en la Comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
- roger197419-03-2018Yo probé el VDSL
Pues hombre, ahora que lo dices... no sois los mismos comerciales/técnicos/etc los que estáis aquí o en el 1002/1004/etc... que los que están en las oficinas de canal+ en Granada para estos problemas? me refiero si es necesario unos conocimientos mínimos, antigüedad o tienen "mas caché" ellos que vosotros por algún motivo en concreto?
Lo pregunto para que la próxima vez que tenga un problema, me gustaría que me atendieran directamente desde ese departamento; espero no fuera casualidad solo....
Más que nada por que una sola persona y en una sola llamada (que me hicieron ellos), entendió el problema, hizo la reclamación como había que hacerla, y solucionó el problema: evidentemente dándome la razón, y devolviendo el importe del "coste de la instalación" no realizada cobrado indebidamente. Cosa que entre 7-15 personas (perdí la cuenta...) de aquí o 1004 han sido incapaces (vamos, no han querido).
P.D.: aún flipa el técnico que me llamó de vuestra "cuota de alta" del servicio Iplus....
- Comercial-movistar19-03-2018Moderador Global Comercial