Foro
Hola roger1974!
Nos alegra que esté resuelto .
Como te indicamos desde la COmunidad no tenemos la opción de gestionar el cambio del deco a deco Iplus sin coste .
Lo gestionaste con el técnico que fue el que te indicó que no tenía coste , y yo misma te emplacé a que confirmaras en tienda al recogerlo que no se facturaría nada , ya que desde la Comunidad no tenemos opción a marcarlo como autoinstalable y sin coste .
Tramitamos la reclamación y el departamento de reclamaciones la desestimó en varias ocasiones , y así te lo informamos , no las resolvemos de forma directa . El mismo departamento lo resolvió a tu favor el 13/03/2018 y nos alegra .
Desde la Comunidad tratamos de ayudar e informar de forma correcta a todos los usuarios , no obstante , si lo prefieres los temas relacionados con el Servicio de Satélite puedes tratarlos directamente con el Servicio de Atención Satélite en el 902110010 .
Por nuestra parte agradecerte tu participación en la Comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
En serio, cada vez que os metéis os vais por los cerros de Ubeda ...
"...Como te indicamos desde la COmunidad no tenemos la opción de gestionar el cambio del deco a deco Iplus sin coste" ... aún me sales con esto?
No gestionasteis nada; contestabais cosas que no eran; algunos sin leerse el hilo; otros mentían ("cuota de alta"), ... vamos, hacéis de Iniesta tica-taca de aquí para allá...? es eso?.... la diferencia que Iniesta sabe donde enviar el taca...; para lo vuestro, un frontón me hubiera dado el mismo servicio, lo siento pero no cuela....