Foro

martinsampayo
Yo probé el VDSL
22-05-2021
Resuelto

Canal futbol liga se congela después de 5 segundos a través de decodificador

Hola,

tenemos el router y decodificador smart UHD y con el canal de liga 46 y 48 se congela la imagen a los 5 segundos. Al cambiar de canal y volver vuelve a hacer lo mismo.

Solo pasa con los canales liga y champions y deportes. Con los canales de Cine, series y Formula 1 no ocurre.

Con el resto de canales y a través de la aplicación de internet sí que funciona bien todo. Parece un problema del decodificador y las emisiones de futbol. Me da la sensación que coincidió con algún tipo de actualización.

Curiosamente pausando la emisión y dándole al play ya no se congela. Con una pausa de un segundo ya no ocurre.

He probado a apagar el descodificador, con él apagado reiniciar el router y cuando el router se encuentre armado, encender nuevamente el descodificador pero sigue congelándose la imagen.

Me pueden ayudar?

Es la cuarta o quinta vez que nos pasa y empieza a ser muy irritante no poder ver contenidos en directo por los cuales estamos pagando un dineral.

Muchas gracias

• Buenos días martinsampayo,

Gracias por tomar de nuevo contacto con nosotros y confirmarnos que se ha restablecido el funcionamiento, nos alegra saber que ya puedes usarlo con normalidad, sentimos las molestias.

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que los casos del foro queden resueltos para que puedan servir de guía a los usuarios del foro con consultas semejantes y así ayudarles con su solución. 

Muchas gracias, un saludo, buen día

Irene

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2021

Buenos días martinsampayo,

Muchas gracias, comprobamos que has marcado la solución al caso y te lo agradecemos. Procedemos entonces al cierre del mismo.

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, gracias, un saludo.

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2021

Buenos días martinsampayo,

Gracias por tomar de nuevo contacto con nosotros y confirmarnos que se ha restablecido el funcionamiento, nos alegra saber que ya puedes usarlo con normalidad, sentimos las molestias.

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que los casos del foro queden resueltos para que puedan servir de guía a los usuarios del foro con consultas semejantes y así ayudarles con su solución. 

Muchas gracias, un saludo, buen día

Irene

martinsampayo
    Yo probé el VDSL
    25-05-2021

Hola,

durante la mañana he vuelto a resetear el router y luego el deco, se ha actualizado y parece que ahora si que funciona. 

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2021

Hola martinsampayo.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el descodificador estaba en Stand By, hemos procedido al encendido del dispositivo y nos consta que han cargado los servicios de Movistar Tv bien. ¿Podías confirmarnos si ahora puedes acceder a los contenidos de Movistar Tv, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

martinsampayo
    Yo probé el VDSL
    25-05-2021

hola,

el decodificador está conectado por cable al router y sí, tiene luces encendidas. 

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2021

Hola martinsampayo.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado por cable directamente al router o por wifi y si tiene alguna luz conectada, por favor? Si el descodificador está conectado por cable, no tiene por qué afectar a la conexión del descodificador.

Un saludo.

Angela.

martinsampayo
    Yo probé el VDSL
    24-05-2021

Hola,

he realizado las comprobaciones que proponéis y sigue congelandose la imagen en varios canales: TVE, canal liga 46, 48.... 

desconectado el descodificador de la corriente, reiniciado el Router, apagado el descodificador con el mando, reseteado el Router, encendido el descodificador....

¿Me pueden ayudar?

EDITO: después del reset del router ya no puedo sincronizar el deco, hemos perdido la TV en el deco....

Esto es algo recurrente en nuestra instalación, cada dos tres semanas pasa y la solución no puede ser resetear router, deco, restaurar config..... 

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2021

Hola martinsampayo

Entendemos que la consulta es para la línea 9******75. Si has desconectado el descodificador de la corriente, reiniciado el Router, y continúas con fallos en la visualización de los canales, te recomendamos apagar el descodificador con el mando, el led cambiará a rojo. 

Después resetea el Router, presionando en orificio reset durante diez segundos aproximadamente, en este enlace tienes más información. Una vez que el Router esté completamente encendido y con conexión, enciende el descodificador y comprueba si se sigue congelando la imagen por favor. 

Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.