Foro
55 Respuestas
- Técnico-Movistar17-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Observamos que la incidencia sigue en curso, te contactarán para concretar la solución.
Un saludo.
Fernando.
- calamar3716-05-2024Yo probé el VDSL
Gracias
- Técnico-Movistar16-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Confirmarte que hemos notificado ya la avería a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- calamar3716-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, buenos días,sigo igual , incluso en los canales HD se ve fatal y me comentan en el foro de q hay problemas en más retransmisiones por lo q es problema de Movistar y no mio
- Técnico-Movistar16-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar14-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Hemos efectuado una actualización en la conexión. Cuando puedas, desconecta de la corriente eléctrica tanto el router como el descodificador, luego conecta el router, espera a que se queden fijas las cuatros luces azules, conecta el descodificador y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- calamar3713-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, de vez en cuando tengo parones en los canales de futbol HD como dazn y Movistar TV y en los uhd en liga de campeones
- Técnico-Movistar13-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Indícanos por favor, ¿En que canal tienes los cortes? ¿Te ocurren siempre o en alguna ocasión concreta?
Un saludo.
María José
- calamar3712-05-2024Yo probé el VDSL
Los veo regular con algún corte de vez en cuando
- Técnico-Movistar12-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Nos puedes confirmar por favor, ¿el resto de canales y deportes los ves de forma correcta, por favor?.
Un saludo.
Fernando.